¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Mis Experiencias con Hikuri I. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  magia  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mis Experiencias con Hikuri I.

Ir abajo

Sonrie Mis Experiencias con Hikuri I.

Mensaje por Caballero Antiguo Jue Feb 02, 2012 2:29 am

Primero que nada quiero Agradecer Grandemente a Kabala por todas sus atenciones, y a todos los que participaron en este encuentro, me dio mucho gusto conocer a Isidro y a los demás. cheers

A mi gusto las cosas se fueron dando de bien a mucho mejor, si bien es cierto que no tope con todo lo que hubiera querido, sería mucho para la primera vez, creo que en realidad encontré lo que me hacía falta, esa es una de las maravillas de Hikuri, que no nos da lo que queremos sino lo que realmente nos hace falta, en mi caso limpiarme de porquerías que traía encima, para poder empezar un proceso de reconexión y carga renovada, claro que falta, pero lo importante es comenzar y con el pie derecho. Muy Feliz

Comimos Hikuri a mordidas y luego lo completamos con dos buenas cucharadotas de Hikuri en polvo en un vaso de juguito de naranja, el desayuno de los campeones, Genial ya con este combustible comenzamos la caminata cuesta arriba del cerrito, al principio todo bien, pero después de un rato la mochila que traía, que en realidad no pesaba mucho, comenzó a tornarse cada vez más y más pesada, eso me fue dificultando la subida, en algún momento pensé en tirar la mochila por ahí, pero caí en cuenta que se puso pesada pues representaba todo lo que traía cargando, mi colección de piedritas y piedrotas, Mirando el Cielo así que decidí no rendirme y llegar con ella hasta arriba para poder deshacerme te toda esa carga en lo alto y así regresar limpio, carajo como pesa la mierda, Confundido ya en algún punto más adelante no aguante más y tuve que vomitar, cosa que siempre es desagradable, pero en cuanto lo hice la mochila se aligero y yo también, Apenado ya había comenzado el proceso de limpieza, en ocasiones me detenía a ver el entorno, más que a descansar, pues el descanso en realidad no era tan necesario el cuerpo te lleva solo, en automático, con los ojos abiertos todo se veía con una nitidez aumentada y teníamos frente a nosotros la luna en pleno día, todo eso daba unas vistas estupendas, pero resulta que al cerrar los ojos todo se ve aún mejor, Muy Feliz como en las fotografías de alto rango dinámico o HDR, al último pondré un par de esas fotos de ejemplo para que tengan una ligera idea de lo que cuento, pues en realidad se ve mucho mejor y con más colores, así y batallando con mis piedras llegamos hasta el ombligo, de ahí la vista es magnífica y como ya dije con los ojos cerrados mejor, Kabala nos puso unos ejercicios para cargar Prana y con uno que hice correctamente la cantidad de Energía que se jala es tal que se siente que te desvaneces, no es broma ni exageración de Kabala, luego busque sombrita y me puse a ver con los ojos cerrados una gran cantidad de cosas desde lugares a insectos y cosas parecidas, pero nada como para contar, solo pasaban, también se escuchaba muy curioso, al igual que en la subida me era más fácil escuchar el entorno que a los que tenía cerca, se escuchó algo como un ave, pero no me levante a ver, luego comento Kabala que se trataba de un Cuervo que estuvo por ahí un rato, o eso entendí, y está bien porque según los nativos americanos y las tradiciones orientales es visto como un símbolo positivo, místico y Mágico, que es como yo lo veo y no como la tradición europea de verlo como ave de mal agüero, con los ojos abiertos vi otras aves sobrevolándonos, un brillo muy particular en el cielo y eventualmente a Kabala viéndome desde arriba de la roca que me daba sombra, con su sonrisa llena de Hikuri, Alegre luego me puse a ver las nubes que se transformaban rápidamente en un sinfín de imágenes de Dragones, unos que perseguían a otros, o que cambiaban de forma sobre sí mismos, formando nuevos Dragones, a una gran velocidad, que efectos especiales ni que nada, en cada ocasión que mire las nubes ocurrió lo mismo, siempre Dragones, luego al ver las rocas con los ojos cerrados las veía color lava, como si pudiera ver como se formaron, todo en rojos y anaranjados muy vividos, tocaba las rocas y sentía como me conectaba con la Energía de la montaña, de las rocas, en algún momento le pegue al suelo con la palma de la mano y sonó como un tambor, como si estuviera hueca la montaña, para ese momento el amigo al que Kabala llamo Akos, que no es Akossteam, ya lo aclaro en otro post (en otro foro), empezaba con el asunto de separarse por su lado, cada quien tiene sus asuntos que resolver, pero separarse del Grupo no es la mejor forma de hacerlo, No yo no digo mucho, pues la verdad yo llegue a pensar que igual seria yo el que se fuera por su lado, o el que la pasara mal, uno nunca sabe, pero debe ir dispuesto a lo que salga, sino no hay aprendizaje, en algún momento antes o después, algunas cosas que cuento tal vez no están estrictamente en el orden que ocurrieron, Apenado indico Kabala que nos subiéramos a la roca de poder para descargar lo que tuviéramos dentro, así que fui hacia la roca, que está separada por un espacio de un metro o metro y medio, así que se da un salto y se está sobre ella, de fallar no te matas pero seguro te rompes algo, mínimo el orgullo, así que si no tienes la confianza de saltar puedes tomar la ruta larga y bajar un poco por un lado y subir escalando otro poco, como cosa curiosa antes de saltar no se siente el aire y en cuanto te paras en la roca de poder y te acercas un poco al borde, ahí si frente al precipicio, el viento se siente con una gran fuerza y sobretodo poder, abres los brazos tomas ese poder del viento, y gritas con todas tus fuerzas mientras sientes como te liberas de toda la mugre que aún tengas encima, después de un largo grito, sentí que ya no tenía nada más para sacar, por lo menos en ese momento, y permanecí un poco más tomando la Energía del viento, es tan fuerte que llegas a sentir que te levanta de la roca, luego regrese, sintiéndome muy bien, después de un rato llegaron los demás y desde mi punto de vista hubo una buena conexión desde el comienzo, luego de un rato de platicar salió que Isidro, Dominatur y yo éramos todos del signo chino del Dragón, sincronismos, signos, coincidencias? Un Cuervo, Dos Leones, Tres Dragones y en total Siete asistentes juntos, porque Akos ya estaba por su lado, seguimos platicando, se trató de convencer de nuevo al buen Akos, pero no quiso, así que solo lo checábamos de vez en cuando a lo lejos, ojala entre por aquí y nos cuente su experiencia desde su perspectiva, Sonríe como ya le dije por correo yo no tengo nada que reprocharle, cada quien tiene su camino y sus demonios o egos que quitar, entender o superar, Kabala canto y toco el tambor en varias ocasiones, alguien más lo toco, yo no me sentí con la conexión necesaria para entrarle al karaoke, así que ni lo intente, en mi caso los cantos y el tambor me llevaban más a estados de ánimo profundos, todos de amor, paz, conexión con la naturaleza y yo mismo, yo sé que suena hasta cursi o trillado, pero son las mejores palabras que encontré, en realidad son sensaciones que solo se pueden experimentar, tratar de explicarlas con letritas realmente no es posible, Mirando el Cielo creo que faltarían palabras, por eso lo que siempre dice Kabala, la experiencia se tiene que vivir, no es posible platicarla o escribirla, ya que todo intento se queda siempre muy corto, luego me dijo Kabala que viera el Sol, su luz se ve muy diferente pero al cerrar los ojos la cosa cambia mucho más y no es la imagen que se queda en la retina, ya que esa es fija en todas direcciones, aquí el sol se volvió como una imagen en increíbles tonos violetas luego se hicieron tres Soles de los cuales salían rayos purpuras violáceos que se interconectaban unos con otros buscándose, tocándose fusionándose, e incluso los Soles tenían rostros, sunny y de ellos se emitía un resplandor que venía hacia nosotros abrasándonos, y dándonos Energía, en algún momento comí un poco más de Hikuri pero llegue a mi limite, Apenado aun así ese poco extra me dio otro empujoncito.

Luego platicando con Dominatur, sobre unos asuntos que traía me di cuenta que lo mismo que le estaba respondiendo era la respuesta a lo que yo traía, me estaba respondiendo solo al mismo tiempo, Mirando el Cielo después platique con Isidro de otras experiencias que he tenido con Hongos, no gran cosa, LSD, lo último fue Impactante, Ololihuqui y dos intentos pequeños con Hikuri, aquí aclaro que siempre estas cosas han sido con un enfoque de Búsqueda Interior y no como cotorreo de fiesta, la diferencia es mucha, incluso alguna vez usamos éxtasis en algunos rituales con muy buenos resultados, Guiño y todas las experiencias son diferentes, cada Sustancia o Planta de Poder tiene lo suyo y te da cosas distintas, además aclarar que si no te preparas un mínimo para estas experiencias, muy probablemente te topes con un mal viaje, Loco lo mejor es dejar los miedos de lado y no sentirse muy fregón, esos son los primeros que caen, sobre todo no revolver cosas, eso es lo peor que se puede hacer, sobre estos temas luego con algo de tiempo pondré algo en el Foro, hasta ahora y como le comentaba a Kabala y a Isidro, siempre me ha ido bien en estas cosas y contrario a lo que llegue a pensar está vez también. Sonríe

El día ya estaba pero me faltaba la Noche y tal vez encontrarme con el Señor Obscuro, Maquiavélico ya sea para arreglarme con él o para que me cagara, Impactado lo que topase, así que le dije a Kabala e Isidro que me quería quedar en la Noche, dijeron que si pero que bajara un poco pues en la sima de Noche hace mucho viento y frio y en el lugar ya no había más leña, la usaron en una sesión anterior, creo que cuando le andaba dando hipotermia a Kabala, así que descendimos y de paso acarreamos un poco al Akos, que seguía en la necia, Dar El Avión ya había tirado sus zapatos y mochila por ahí, pero Isidro y Kabala las encontraron, un poco más abajo y cerca de unas antenas se encuentra una caseta de lámina que me podría dar buen refugio en la noche y en los alrededores había suficiente leña, el compañero Akos se quedó un poco más arriba queriéndose ir de regreso para arriba, pero Isidro hablo con él y le leyó la cartilla, luego le dijo que era su decisión, y siguieron bajando, nos despedimos, Isidro me facilito un encendedor pues el mío tenia cara de querer fallar, quede con Kabala que pasaría por mí al amanecer en la entrada al cerro, me dejo suficiente Hikuri y se fueron, mientras juntaba leña para la fogata alcanzaba a ver a Akos ir y venir entre los árboles, le avise que estaba en la caseta y que tendría fuego por si quería arrimarse, cosa que no hiso, le dije a Dominatur que si quería se podía quedar conmigo, pero como Kabala no se quedó él tampoco quiso, como a las ocho trate de comer más Hikuri y a la primera mordida, vomite de nuevo, Apenado de inmediato sentí que más basura había salido, espere un rato pues no le veía el caso a intentarlo de nuevo y que como entrara saliera, además aún seguía conectado, por decirlo así, dos o tres horas después, no estoy muy seguro, lo intente de nuevo y esta vez ya pude comer varios Hikuris y el pedazo que me quedo del que dice Kabala tiene veintitantos años, Sonríe puse más leña, hice algunos ejercicios de energía, mi circulo de poder, invocaciones, invitaciones y demás, señales hubo, fuerte viento acorde a lo que hacía, neblina, sonidos que venían de lejos, las estrellas con un brillo extraordinario, y tres paisajes diferentes a solo voltear la cabeza, las luces de la ciudad, el cerro, y la lejanía casi sin luces del lado contrario a la ciudad, pero en esa oscuridad podía ver a mucha distancia, así que me recosté a meditar mientras esperaba, lo que ocurriera, sentí más frio así que pase la fogata al interior de la caseta, me ahumé un poco pero me dio más calor y la leña no se consumió tan rápido, en algún momento me pareció oír sonajas y tambores, luego cantos, por lo que me levante y dirigí los oídos en la dirección del sonido, Isidro comento que luego otras gentes subían para hacer sus Rituales, y como estaba seguro que Akos no traía sonajas o tambor, me dije o son otras personas o algo más interesante, salí y ya la Luna estaba en lo Alto justo por encima de mi cabeza, la neblina era agradable y no algo tenebroso, todo lo contrario de nuevo lo único que sentí fue esa profunda paz interior, y una gran reconexión con la Noche, Sonríe el lado que faltaba, entonces buscando con los oídos me di cuenta que lo que parecía tambor o sonaja era el sonido de la lámina de las antenas que estaba usando Akos de tambor, era él que cantaba, lo llame y no contesto, regrese a la caseta y un poco después oí al Akos cantando afuera y alrededor de la caseta, lo llame de nuevo y no contesto, un poco más tarde insistí en que se acercara al fuego y lo oí refunfuñar que no, bueno, le dije, cuando quieras aquí sigo, salí a caminar de nuevo un rato después, seguía sintiendo solo esas sensaciones agradables que ya comente, ni entidades, ni sombras, ni mala onda, nada, bueno hasta perdone a mis enemigos, cosa que básicamente nunca hago, Mirando el Cielo así que lo que hice fue ver en una dirección y pedir algo, por aquello de ahí están y yo no los veo, Guiño y unos segundos después de arriba hacia abajo, me refiero de forma muy vertical, una estrella fugaz muy brillante, obviamente lo tome como un signo aprobatorio, Sonríe luego gire a otra dirección y pedí algo más, y de nuevo a los segundos una estrella fugaz en las mismas condiciones que la anterior, guau, dije, esto definitivamente no es coincidencia, mire la Luna y tenía un Arcoíris Alrededor, pero con mucho más colores de lo normal, cosa que nosotros consideramos como Símbolo de Nuestro Grupo, después gire en la otra dirección y pedí otra cosa, no por avorazado, eran cosas que ya traía en mente desde un principio y que coincidían con las tres vistas que se dieron, y de nuevo una estrella fugaz en las mismas condiciones, entonces recordé lo que le decía a Domi, la Magia nunca te abandona tu eres el tarugo que la abandona a ella, Sonríe la Magia cuando te acepta es como una madre nunca de deja, lo que ocurre es que cuando uno está en el hoyo no ve pa’ donde y siente que fue abandonado, ya me lo había dicho Say “No te han abandonado” (bueno, solo ella, Triste ) lo difícil es darse cuenta, y creerlo, así que viendo que estas eran las repuestas que buscaba y seguro que no habría más, decidí empezar a bajar con la Luz de la Luna, finalmente todo se veía muy claro y nítido, puse más leña le grite al Akos que ya bajaba y que le dejaba el fuego por si quería, bueno las brasas y de forma segura para no causar un incendio por descuido, Mirando el Cielo tenía una media hora que lo oí cantar por última vez, calculo que serían las cuatro o cuatro y media, al emprender el camino, ya no había niebla solo claridad y tranquilidad, incluso el viento seso, para mi más buenas señales, al ir bajando recordé que Isidro y Kabala mencionaron que luego las Entidades no se ven arriba sino más en las faldas del cerro, así que mientras descendía hacia pardas de descanso para disfrutar el paisaje y dando tiempo de encontrarme con algo, nada, solo tranquilidad, amor incondicional y esas cosas, Sonríe y bueno ya faltando un poco para la bajadita tranquila de la entrada, en este caso salida, me confié y un poco entumido por el frio pise unas piedritas sueltas y me torcí el tobillo, Apenado cosa que no me había ocurrido nunca en todos los años que llevo haciendo camping y montañismo, “Al mejor cazador se le va la liebre”, Guiño Forzado pensé que igual se había roto por un sonido que hacia al moverlo, así que me quite el cinturón y lo puse fuertemente alrededor de la bota en el tobillo, pensé que igual y con cuidado, alcanzaba a caminar un poco más en lo que se enfriaba y comenzaba a doler fuertemente, intente marcar a Kabala, pero mi crédito había muerto, maldita “Ley de Murphy”, Confundido por suerte ya a esa hora comenzaba a subir gente al cerro, unos minutos antes de lastimarme paso un chavo con su mochila cuesta arriba, así que si no podía seria cosa de un rato en lo que alguien pasaba, y si camine lo que pude, me senté en una roca y en un rato pasaron varias personas, que amablemente le marcaron a Kabala, un poco después ya había luz de día y pude avanzar un poco más, una señora y su hijo que bajaban me ayudaron otro tramo y ya ahí venia subiendo Kabala, como dije cuándo subía, es como la maratón, lo que importa es terminar aunque sea al último, y así a pasitos llegamos a su coche, lo que sigue tiene importancia personal, sobre todo las amabilidades que tubo Kabala, cosa que de nuevo Agradezco, Sonríe tuve la oportunidad de conocer el bosque se sabinos que menciona en otra de sus anécdotas (que ojala se de un tiempo y las comparta por aquí Sonríe ), realmente hermoso, ya busque en internet y también se le dice ahuehuete, como decía Domi, ahí hubo un penoso accidente con un muchachito que corría un caballo sin saber como, lo jalo de lado en lugar de pararlo y lo tiro, se abrió bastante la cabeza y yo con el pie lastimado lo único que pude hacer es cuidarlo en lo que mande a su compañero, que no sabía qué hacer, corriendo por ayuda, un poco antes de que llegaran por él ya tenía amnesia y no sabía lo que le había ocurrido, no sentía dolor, bueno ni siquiera recordaba haber montado a caballo, ojala solo fuera un mecanismo de defensa y no nada más grave, así que si para alguien el cuervo fue de mal agüero, pues también se cumplió, yo solo me torcí el tobillo, pero ese muchacho realmente si se lastimo, espero que no haya sido grabe, le pedí a los árboles centenarios que le echaran la mano, ojala que sí, está muy joven, Confundido no más de diecisiete. Más tarde Kabala me dio mi itacate de Hikuri y a las diez treinta estaba saliendo de regreso, muy, pero muy contento, tenía rato de no sentir este estado de plenitud. Muy Feliz

El día que llegue dormí como lirón, los sueños fueron súper realistas, sin efectos especiales, solo como si fueran la realidad, sin brincos extraños ni incongruencias, la mayoría fueron personas del pasado, y se resolvieron algunas cosas que estaban pendientes por ahí, curiosamente los sueños continuaban en el mismo lugar después de despertar y volver a dormir, además pude soñar con las personas que quise, pero todo como si fuera ya no una película, sino toda una miniserie de espías, misterio y demás, puesto que todos los sueños estaban interconectados por una gran historia, en la que entraban todos los personajes en función de su carácter en la realidad, pude recordar todos los sueños perfectamente y además descanse de maravilla, al grado de ya no poder dormir más, por mucho que lo intente, Mirando el Cielo el siguiente día ya descansado, continúe con el Hikuri, me dijo Kabala que lo más probable es que ya en la ciudad, si se hicieran presentes algunas Entidades y demás, así que ya continúe, duro y hasta el fondo, a lo que tope me dije, y de nuevo nada, otra vez paz… Mirando el Cielo aclaro que no es queja, de hecho el estado que se alcanza es maravilloso, y no es por falta de Hikuri, esta vez fue un vaso completo de Mescal con Hikuri, cosa que dijo Kabala que sería suficiente y también llegue a mi limite, Apenado ya que no pude ni tomar más ni comer más, esta vez no vomite, fue un alivio, sentí que me reconecte con otras cosas que me hacían falta, mi Altar, mi Casa, en fin… Sonríe el siguiente día, me dio frio y como todo un oso inverne, de nuevo sensacionales sueños, de nuevo todo real y bajo control, siempre con algún sentido de lucidez, pero no pudiendo controlar los acontecimiento, solo conciencia sin intervención, dejándome llevar, más personas del pasado, más respuestas, ya hoy estuve en condiciones de escribir y lo hago mientras me preparo para intentarlo de nuevo al anochecer, esta vez comiéndolo a mordidas, pues no conseguí un extractor de jugos, Sonríe espero avanzar más, ya les contare, ya me prepare, solo jugos y ayuno, ayer un pan con queso, jugo y fruta, hoy solo será agua, y meditación. Muy Feliz
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.