¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

magia  luna  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

4 participantes

Ir abajo

Ninguno Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por 011235 Jue Abr 26, 2012 6:18 pm

Crece en Zimbawe la denuncia de la violación telepática o mubobobo; mujeres reportan la sensación de ser tocadas por un hombre que proyecta su cuerpo etéreo mientras se masturba.

Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente 28swtcj

La violación telepática en Zimbawe es un fenómeno relativamente común, incluso tiene un nombre: mubobobo. Generalmente los hombres que usan el mubobobo se masturban mientras proyectan su espíritu que invisiblemente fuerza a las mujeres a tener sexo creando una especie de interfaz que comparten el hombre que se masturba y la mujer que es violada.

El mubobobo antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo.

En el último año al parecer se ha incrementado el número de hombres que práctica este oscuro arte erótico. Recientemente Jaleous Dube fue arrestado por asaltar sexualmente a una mujer a distancia. La mujer de 23 años se estaba bañando cuando sintió una extraña sensación violatoria; después de luchar con el espectro libidinal, la víctima descubrió en otra habitación a Dube masturbándose, por lo cual las autoridades lo aprehendieron.

Otro hombre, Mtami Mtami, fue acusado de violar telepáticamente a tres mujeres usando la misma técncia sucitatoria de la masturbación a distancia.

Esta técnica nos recuerda la escena de Matrix Reloaded en la que El Merovongio propicia un orgasmo a distancia a una rubia anónima personificada por la actriz Tory Musset.


Aunque parezca una superstición, existen diversas culturas y enseñanzas esotéricas que sugieren la posibilidad de proyectar el cuerpo o la energía erótica a distancia y generar estimulación sexual sin tener contacto físico. Una creencia difundida en México es que los naguales guardan celosamente en su linaje este conocimiento.

Fuente: http://www.themorningstarr.co.uk/2011/05/19/supernatural-rapist-abuses-women-telepathically/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheMorningstarr+%28The+Morningstarr*%29
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por goldmundo Jue Abr 26, 2012 8:47 pm

Waw, me has dejado impresionado.

Me recuerda a la historia que me contaba mi novia hace un par de meses de una señora que se atendía en la clínica donde mi novia trabajaba. La habían internado un tiempo en el hospital psiquiátrico su propia familia después que su la señora inculpara a su esposo (con el que no compartían cama) de violarla todas las noches en el plano astral. La señora llenaba de pestillos y candados para que este no pasara, pero como sabrán... basta con vibrar un pokito más alto para franquear ese tipo de barreras... por lo que la víctima no tenía opción.

Sus hijos la entregaron a "la medicina" con las ya conocidos resultados luego de una bonita terapia contra la esquizofrenia y paranoia que supuestamente tenía...
goldmundo
goldmundo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 21
Localización : Nueva Delhi

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por 011235 Jue Abr 26, 2012 8:51 pm

Encontré más información acerca del mubobobo:

Mujeres de Zimbabwe víctimas de un extraño encantamiento sexual
(de Elcorresponsal.com)

Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente 346kd9t

Muchas mujeres están denunciando haber sido violadas por los "hombres invisibles de Mubobobo". El Mubobobo es un hechizo que antiguamente se usaba para que los hombres tímidos pudieron abrir los corazones de sus mujeres amadas, quienes accedían a tener sexo con ellos sin siquiera advertirlo. Al difundirse la idea de que el Mubobobo inmuniza contra el SIDA, cada vez más hombres recurren a él. Las mujeres alegan que el Mubobobo es violatorio de los derechos humanos, ya que ellas quedan involuntariamente a merced de los hombres.

"Fue la experiencia más espantosa que haya tenido", dice Chioniso Maponga, mientras se enjuga las lágrimas y cuenta sus misteriosos encuentros sexuales en Chiredzi, sur de Zimbabwe, que han dejado su vida hecha tiras.

Ella es otra de las muchas mujeres en el país que han sido víctimas de ese "encantamiento sexual"conocido como Mubobobo, que permite al hombre que lo usa dormir con una mujer sin que ella pueda advertirlo.

Chioniso fue víctima de su desconocido abusador sexual sólo días después de que consiguiera un puesto de maestra en una escuela rural en Chiredzi, cerca de la frontera con Mozambique.

Se despertó "con señales frescas, inequívocas, de un encuentro sexual y se suponía que yo había estado sola en la casa. Quedé muy asustada, no fui a trabajar y estuve con sueño todo el día. Yo me preguntaba qué podía haber pasado porque eso no fue un sueño", dijo.

Los periódicos de Zimbabwe últimamente han estado difundiendo informes de mujeres que denuncian haber sido víctimas de encuentros sexuales invisibles, y de hombres que las toman, completamente desnudos, en circunstancias misteriosas.

Funcionarios de la Asociación de Sanadores Tradicionales de Zimbabwe, una agrupación de botánicos y hechiceros, dijo que un creciente número de hombres se les estaban acercando en busca de Mubobobo, un encantamiento sexual usado para ayudar a los hombres tímidos a lograr que las mujeres de las que están enamorados abran sus corazones.

"Mubobobo ayuda a los hombres a casarse con las mujeres que eligen. Estos días la magia está siendo usada para fines egoístas", dice el vocero de la asociación, Peter Sibanda, uno de los más reconocidos hechiceros tradicionales de Zimbabwe.

Cuando Chioniso relató su experiencia a Martha Gandanzara, otra maestra nueva en la misma escuela, ella descubrió que su colega también había sido víctima de un "hombre de Mubobobo", o probablemente de varios.

Ambas huyeron de la escuela después de sólo una semana, y ahora están luchando para convencer al Ministerio de Educación en Harare de la validez de sus razones para abandonar sus puestos, por lo cual enfrentan la posibilidad del despido.

Pero las mujeres no sólo son escépticas respecto de las presuntas inmunidades atruibuidas al Mubobobo, sino que quieren poner fin a estas prácticas, que consideran violatorias de los derechos humanos. Ellas están movilizándose para enfrentar a las autoridades y la ley, que no condenan la brujería y por consiguiente dejan a los ofensores impunes.

"Aunque no hay ninguna evidencia concreta, nuestra impesión es que se trata de un abuso mental y muchas mujeres necesitan tratamiento después de vivir estas situaciones traumáticas. Nosotras pensamos que éste es un problema de derechos humanos porque permite a alguien manipular a otros," sostiene Renifa Madenga, directora de Msasa Project, una agrupación de mujeres.

Las mujeres están pidiendo tener un encuentro con las autoridades, entre otras cosas, para perdirles la enmienda del Acta de Supresión de Brujería de 1899, por la cual no se reconoce la brujería y define como grave ofensa la acusación de su práctica.

Todos los hombres que recientemente han sido encontrados completamente desnudos en dormitorios ajenos han sido imputados de un cargo menor, como es la violación de domicilio, lo que ha dejado a las mujeres furiosas.

"Quienquiera que haya dicho que la Justicia es ciega, estaba en lo correcto. ¿Cómo puede acusar a alguien sólo de violación de domicilio cuando hay evidencias claras de abuso sexual?", dice Chioniso.

La policía afirma que tiene las manos atadas, y que así permanecerán hasta que las leyes actuales sobre brujería sean adaptadas a la realidad del Zimbabwe moderno.

"Lo único que la policía puede hacer si una persona es descubierta en una casa ajena es imputarle violación de domicilio con intenciones desconocidas", dice el vocero policial Wayne Bvudzijena.



Durante mi visita a Zimbabwe hace tres años no me enteré de este problema. Ni siquiera Peter Sibanda, con el que mantuve una reunión muy instructiva, dijo una palabra sobre el asunto. Se ve que el Mubobobo sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la hechicería africana. No quiero ni pensar si se decidieran a exportarlo a occidente, como han hecho otros países con la droga.

Fuente: http://blogdelbwana.blogspot.com/2011/04/violadores-mubobobo.html
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por 011235 Jue Abr 26, 2012 9:02 pm

goldmundo escribió:Waw, me has dejado impresionado.

Me recuerda a la historia que me contaba mi novia hace un par de meses de una señora que se atendía en la clínica donde mi novia trabajaba. La habían internado un tiempo en el hospital psiquiátrico su propia familia después que su la señora inculpara a su esposo (con el que no compartían cama) de violarla todas las noches en el plano astral. La señora llenaba de pestillos y candados para que este no pasara, pero como sabrán... basta con vibrar un pokito más alto para franquear ese tipo de barreras... por lo que la víctima no tenía opción.

Sus hijos la entregaron a "la medicina" con las ya conocidos resultados luego de una bonita terapia contra la esquizofrenia y paranoia que supuestamente tenía...

Pues esto del Mubobobo existe, de hecho conocí de un caso de varias chicas que vivieron una situación descrita como encuentros sexuales sin que haya una persona de forma física con ellas en la habitación, no era paranoia de ellas o brotes psicóticos de algún tipo.

Esta técnica demuestra claramente que vivimos en una especie de ilusión material, como algunos dicen un "universo holográfico" y que es posible trascender los límites convencionales de la materia como se diría científicamente o entrar a otros planos vibratorios como señalas. Lo interesante de esto es que me hizo pensar en un principio de que nada está divido o separado, todo se encuentra unido o algo así que parece ser del Budismo.

Poderes y habilidades no son inherentemente buenas o malvadas...es como tu las usas y es por ello importante conocer acerca de estas cosas.

Saludos.
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por 011235 Jue Abr 26, 2012 9:27 pm

Curandero tradicional vende Mubobobo para 'violar a cualquier mujer'

Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente 35iugoz

Los periodistas de "Bulawayo24 News" informan que un sanador tradicional de Bulawayo ha abierto una tienda en que vende Mubobobo en el Parque Cenetary, donde se le señala de ser vendido a multitudes de hombres.

El hombre, identificado como Mutambara, está acusado de estar haciendo la América con la venta de mubobobo a diferentes personas en Bulawayo que están interesados ​​en tener poderes sobrenaturales y poder dormir con una mujer a su antojo.

Las fuentes que también son clientes de Mutambara dicen que son multitudes de hombres se han visto en la consulta sobre la mejor manera que puede ser equipado con poderes sobrenaturales que sobrepasan el mercado local.

"Hemos visto las grandes armas de Bulawayo y otras ciudades que vienen a Parque Cenetary para consultar sobre cómo llegan a hacer mubobobo. Esta fiebre es causada porque los precios de Mutambara que son bajos en comparación a otros brujos vendedores de mubobobo en la ciudad ", dijo la fuente .

Se informa que Mutambara está cobrando 2 dólares americanos por sus servicios, ya que está principalmente preocupado por tener una copa que beber y un cigarrillo que fumar todos los días.

"Mutambara ha sido visto hasta ahora concentrado en los alumnos que son jóvenes varones de las calles que viven en el Parque Cenetary y la mayoría de ellos han sido entrenados sobrenaturalmente en el poder, además les enseña a crédito y pagan más tarde", contó la fuente.

Se ha informado de que para que el proceso sea un éxito tiene que comprar una cubeta blanca nueva, tela blanca y algunas hojas de afeitar. He sido testigo de uno de los clientes Mutambara atacando a una mujer que estaba durmiendo en el parque y descubrí que su juju era poderoso, poco después del ataque a la dama se quedó dormida", dijo la fuente.

La fuente afirma que Mutambara ha estado operando desde el Parque Cenetary a partir de 2011. Cuando visitamos Mutambara en su base Parque Cenetary, dijo que era un tradicionalista que vendía hierbas para los que estaban en necesidad de ellos, pero se negó a comentar cómo funcionan en un cuerpo humano.

"Me siento como cualquier otra forma tradicional; sanador que ayuda a la gente y eso es lo que estoy haciendo aquí", dijo.

Traducido de: http://www.ibotswana.co.bw/news/africa/item/13185-traditional-sells-mubobobo-for-raping-any-woman.html
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por Caballero Antiguo Vie Abr 27, 2012 11:43 am

Muy bueno y si, es una técnica conocida por muchos que andan en el rollo de la onironautica, ya que si se dominan los sueños lucidos esto no tiene ninguna dificultad, lo que ocurre es que normalmente no se hace a la mala, por estos lares lo que se estila es quedar con alguien en el astral ya que es una experiencia única. Sonríe
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por sukiony Vie Abr 27, 2012 3:30 pm

bueno... me he quedado muda. Si se que se puede tenerr relaciones astralmente y de mutuo acuerdo, pero de esta manera no lo sabia aunq sospechaba q podia ser posible, me han confirmado lo que creia, gracias por el aporte muy util
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Violador sobrenatural abusa de mujeres telepáticamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.