¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
el hacer y el comprar EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
el hacer y el comprar EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
el hacer y el comprar EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
el hacer y el comprar EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
el hacer y el comprar EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
el hacer y el comprar EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
el hacer y el comprar EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
el hacer y el comprar EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
el hacer y el comprar EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

rituales  magia  luna  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



el hacer y el comprar

2 participantes

Ir abajo

Ninguno el hacer y el comprar

Mensaje por Fauno Jue Abr 03, 2014 4:18 pm

hacer o comprar un talismán.

bueno la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo o los recursos adecuados, para cierto tipos de talismanes, y comprarlo es una opción excelente, por otro lado el hacerlo le da un toque especial.

cuando se compra un talismán hay que limpiarlo y cargarlo, pues no sabemos que o quien a tocado este, y el talismam comienza a funcionar, haciendo la labor que le corresponde, pero existen infinidad de talismanes, para infinidad de usos y fines.

por su naturales, los talismanes son entidades en si mismos, y algunos requieren de varios objetos (hierbas, semillas, listones, esencias, aceites, ETC.) y se requiere hacer en cierta época, día y condiciones o siguiendo un modo especifico. por otro lado existen los que son de piedras o metales, y no se uds pero en mi casi tener una fundadora en el patio no es algo viable... ¿donde pondría la lavadora?.

les hablare de mi propia experiencia, una amiga mía me dijo que era prudente usar un talismán o algo que me protegiera, que me recomendaba un talismán por que estos pueden canalizar mucha energía, y que me protegiera, comencé a buscar en "san goolge" y descubrí que hay muchísimos, así que ¿como elegir uno?

bueno platicando con otro amigo, de otras cosas por ciento, me di cuanta de algo cuando dijo " la magia es la que te acomoda la que te es natural", bueno necesitaba un talismán a fin ami, algo que me gusta y atrajera, no el que esta de moda ni el que se ve impresionante, a si encontré uno que me llamo la atención y mucho.

este existe de diferentes metales y piedras y cosas, pero también note que hay variantes del mismo, es un tetragramaton, así que me di a la tarea de buscar que significa tanto en conjunto como en individual de cada uno de los símbolos que traen, y por que las variantes,  y me di cuenta de algo, el personalizar un talismán va de acuerdo al usuario (mago, brujo, chaman, hechicero, etc), comencé a buscar los materiales, oro, plata, mercurio, plomo etc. todo esto por que vi qeu este en general me era muy a fin en su utilidad como en su forma, estaba  "ligado " con mi naturaleza. 

así que conseguí una madera, y lo dibuje (ya personalizado) lo talle para darle relieve y que fuera mas duradero tarde un mes en hacer todo, desde conseguir los materiales tallarlo y dibujarlo, así como lograr una forma de que los metales y el mercurio se quedaran en la madera quietos. 

¿pero bueno que aprendí?

que existen  si es posible, categorías de talismanes, de protección, para atraer  (suerte, dinero, amor etc.) para invocar, para controlar, para canalizar, para dar,  incluso para contener, entre otros.

se pueden dar mas de una función a estos, reuqieren de cierto mantenimiento y ser recargados, o limpiados cada tanto. y que cuando uno hace el talismán, o cualquier otra cosa,  este se carga con la esencia del creador, esto mismo pasa con  el arte, y las manualidades de cualquier tipo, y me ciento mas ligado a el,   ademas hubo un tiempo  en que sentí la necesidad de quitármelo por unos días, aun desconozco el porque, pero poco después comencé a usarlo de nuevo, tengo ya casi dos años con el y ahora se, en realidad siento, que tengo que lo modificar, los talismanes al tener una esencia o energía, propia los hace ser entidades en si mismas, como dije mas arriba, ¿pero que tipo de entidad?, bueno no soy un gran mago ni tengo mucho experiencia en estos asuntos de hecho estoy comenzando, pero creo que en verdad estos puede "evolucionar" o crecer, al ser usados como escudos o canalizadores, y poder ser usados por cualquiera involucrado en la magia o no, devén de ser elementales o básicos, pues a diferencia de otros elementales tipo gnomos y hadas, que se requiere cierta practica para poder pedirles sus favores o ayuda. 

si me equivoco o tiene algun tipo de información, por favor no duden en corregidme, pero creo que los talismanes puede crecer con el usuario,  regularmente se dice que solo se usan al principio y que después no es necesario,  usarlos y son botados, tirados  , destruidos, y algunos heredados o regalados.

se qeu hay unos que son desechables de un solo uso, pero ¿que ocurre con otros que son usados como  recolectores o dadores, creo que nunca esta de mas tener una "mano extra", ¿no?.

bueno sin mas por el momento espero sus comentarios
Fauno
Fauno
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 4
Localización : Queretaro

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: el hacer y el comprar

Mensaje por Administrador 1 Lun Sep 26, 2016 6:04 pm

Gracias por tu aportación y disculpa que te de respuesta tan corta, pero por ahora no dispongo de tiempo y medios para hacerlo de forma adecuada.  Sexy or Nenaaa
Administrador 1
Administrador 1
Administrador

Mensajes : 70
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.