¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
No todo lo que brilla es oro. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
No todo lo que brilla es oro. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
No todo lo que brilla es oro. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
No todo lo que brilla es oro. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
No todo lo que brilla es oro. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
No todo lo que brilla es oro. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
No todo lo que brilla es oro. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
No todo lo que brilla es oro. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
No todo lo que brilla es oro. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

magia  luna  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No todo lo que brilla es oro.

4 participantes

 :: El Inicio :: Magia

Ir abajo

Ninguno No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por 011235 Sáb Jul 28, 2012 8:41 pm

Hola a todos los lectores del foro les voy a contar una historia que es real y que viví de forma cercana, es algo que podrá ser muy útil para los que inician sus estudios y también para que en caso de que vivan algo similar sepan asegurarse de salir bien librados.

Todo comienza porque conocí a una mujer, ella se llama Lucía, nació el 78 y es de Paraguay (País del cual no soy) y generalmente por la web podéis encontrarle bajo el nickname de lucía78, lucíauruguay y otros afines. La conocí, por medio de referencias en un foro en el cual se hablaba de meditación… por lo cual ingresé al foro donde ella participa activamente llamado “HERMANOS DEL COSMOS” (que sigue funcionando y existiendo… aunque han cambiado muchas veces de sitio web por distintas situaciones que no vienen al caso reseñar).

Ella decía tener visiones, encuentros con "ángeles" y demases entidades que le entregaban "mensajes de amor" -esclavitud y devoción encubierta- y por lo cual ella hacía Reiki, con el cual ayudaba a la gente y de forma gratuita - ahí aprendí a la mala, lo que siempre mi viejo decía "NADA EN LA VIDA ES GRATIS" y que por lo general te lo dicen la gente común, el ciudadano que vive el día a día en base a su esfuerzo diario en el trabajo- la cosa es que además de ofrecer "abrirte tus chakras" y de "activar tu kundalini", te ofrecía otras cosas como apoyo espiritual... todo en nombre del "COMANDO ASHTAR", una muy conocida secta ufológica.

Y pues, yo el incauto... le dije que me ayudara y todo eso... citaré a continuación alguna de las cosas que ella decía, y esto lo hago como advertencia útil a aquellos a quienes se le acerquen esta clase de gente:

Lucía escribió:<<Caminando por la calle y en mi mente veo literalmente un anciano que se aparece y me dice “hola, soy Aramis tu ángel de la guarda”! Se imaginan que después de la crisis que tuve no podía creer otra cosa excepto que estaba alucinando de nuevo. Hablé con los doctores porque el ángel me recomendó que lo hiciera por mi tranquilidad y la dosis que me habían bajado a 1,5 mg de Risperix me la subieron nuevamente a 3mg por las dudas.

Empecé a sentir y ver cosas que nunca me imaginé posible, empecé a ver ángeles muy importantes a nivel celestial, como ser Anael, Uriel, Metatron y algunos más no recuerdo bien lo que me fue pasando, yo no anoté ni lleve diario por temor a que en casa lo vieran y me internaran de nuevo, además yo pensaba que estaba loca.

Después de unos meses de ver ángeles empecé a ir a la casa de una señora en Montevideo que hablaba con Dios Padre. Ella me mandó decir que era verdad lo que me pasaba y que tuviera confianza con los ángeles.
Al tiempo de ir a esta casa un buen día que estaba medio enferma con fiebre en la reunión que íbamos siempre empecé a ver las cosas que esta señora describía, ella veía a Papá y a Mamá (la madre Divina, el Espíritu Santo) besándose y dando muestras de amor hacia nosotros. Yo dije, pa que bueno pude ver algo. Pero al otro día de noche siento en mí una voz de hombre muy tierna pero fuerte que me dice “Lucia, soy yo quien te habla, soy Dios” o algo así, aclaro que para repetir frases idénticas soy espantosa, no me lo creí pero bueno desde ese entonces que fue alrededor de abril del 2007 empecé a oír a Dios. En ese tiempo también me había empezado a contactar con los hermanos mayores, así que desde entonces ando en estas.

Bueno, yo después deje de ir a la casa de la señora, aunque sabía que eran verdad las cosas el enfoque que ella le daba a todo no me gustaba y decidí hacer mi propio camino y elegí Internet para eso.

Empecé en el foro donde me acogieron muy bien en el foro “Hermanos del Cosmos” y bueno, me escucharon y me hice de amigos muy bien que me ayudaron a ver que no estaba loca porque veían cosas increíbles conmigo. (Yo era muy amiga de “Daniel el profeta” y de “Luz Blanca” en aquel momento, en general sólo charlaba con ellos).

Luego de mucho tiempo y experiencias que no voy a contar porque muchas no las recuerdo en febrero o marzo de 2008 no recuerdo bien cuando fue me dije a mi misma “bueno está bien Lucía, no estás loca” y a los hermanos les dije “Ustedes existen creo que están conmigo” y de repente en mi cuarto oscuro empecé a ver figuras que se movían, eran humanoides y todas de distinto tamaños, pero a una de ellas que sentía que estaba absorta viéndome le dije “Saludame porfa” y vi perfectamente que me saludaba con el brazo.

Luego de eso, Jesús al cual ya veía como amigo anteriormente se mostró como guía mío y junto con mi guía Martín empezaron a enseñarme cosas sobre todo lo hacían de noche a mi ser verdadero (mientras yo dormía) porque de día nunca me decían cosas complicadas, más bien charlábamos de cosas que me habían pasado y todo eso pero ta.

Al poco de ese echo los guías me dicen “Lu, vas a poder abrir chakras a distancia”, yo les dije que estaban locos y que no era posible hacer eso. Entonces los guías y Papá me abrieron a mí los chakras a distancia!
Entonces fue que a partir de ahí y bajo su guía empecé a abrir chakras usando mis dones, ellos son ver dimensiones, tener réplicas que saben manejar energía y poder evolucionar a las personas para que no tengan que reencarnar más! Luego detallaré más sobre eso poniendo algo que escribí cuando empecé por todo esto de las aperturas.

Algunas cosas que aclaro, como yo tengo problemas grandes para memorizar rostros y nombres (unirlos) los seres de luz que veo usan nombres falsos conmigo, solo si su nombre es fácil o ya lo leí y me quedó lo usan sino son falsos, mi ángel de la guarda no se llama Aramis, tiene otro nombre pero no me lo dice, sólo Ashtar Sheran me ha dado su nombre verdadero, Kryon, Atmos y algún guía mas pero nada más.

Otra cosa, los guías en ningún momento me dan prueba de que son reales, nunca me dan información que sólo la persona que atiendo sepa, ellos dicen que ese no es mi objetivo así que si alguna vez digo “tu guía apareció y me dio este nombre” no me pidan pruebas pues no las daré, pero sepan que en dos ocasiones las personas me confirmaron que yo había visto sus guías.>>

Aquí les traigo la guinda de la torta para coronar este tema , con sus propias palabras Lucía de Uruguay ,relata el gran engaño al que fue sometida.

Lucía escribió:<<La cosa es que antes de hablar con el protagonista amigo humano que pidió no ser nombrado al cual llamare Pérez, bueno la cosa es que una mañana como siempre hablo con mi amigo Pérez que es un vidente muy desarrollado y me dice algo así, me disculpan no voy a poner lo que me dijo porque no recuerdo sus palabras. La cosa es que me conto que en unas visiones mientras meditaba tuvo revelaciones sobre mí, le dijeron los de arriba que los seres que yo creía ver no eran quienes decían ser, es decir, eran seres avanzados de otra dimensión, pero eran buenos actores, Dios no era Dios, Jesús no era Jesús, y así todo inclusive todas las enseñanzas en su mayoría eran bien falsas,

La cosa es que me doy cuenta que era verdad lo que me decía Pérez y de repente todo lo que yo veía desapareció y apareció un ángel que parece según me dijo era el jefe de mis guardianes y me dijo que no me preocupara que todo estaría muy bien para mí.

La cosa es que estuve como 3 o 4 horas sin presencia de nadie, estuve MUY angustiada y mal ese día en general. Luego de esas horitas de nada veo que aparecen 4 seres parados delante mío en una pantalla como me pasaba antes. Yo los conocía a casi todos, a 2 de ellos, eran los hermanos extraterrestres que resultaron ser mis verdaderos guías.

Como guías ahora tengo a Sixllor, Miral, Adonis, Ashtar Sheran a Ashtar siempre vi al verdadero al igual que Adonis y siempre me cuidaron y amaron ellos fue lo único verdadero. La cosa es que jamás les pedí que se sentaran porque no podía verlos parados me cansaban mismo jamás y me contaron que ellos eran mis verdaderos guías, yo no sabía que hacer estaba despistada y desconfiaba de todo lo que veía. La cosa es que decidí confiar en ellos, porque no es mi naturaleza desconfiar y algo me decía que si confiara. Al rataso me los guías le hacen ademanes a alguien de que aparezca y entonces entra Jesús en escena, idéntico al falso, o mejor dicho, el falso idéntico a él y me dice que él es mi guía también.

Así que tengo 5 guías ahora, mi don resulto ser cierto pero solo tengo un clon verdadero, es idéntica a mí en todo no como los otros que no se parecían en nada.

A estas alturas conozco más ET (*), me han dicho que mi principal misión es desarrollarme y evolucionar y que luego está todo lo otro. Ellos los hermanos me pidieron que sea contactada y ya me dieron muchas pruebas de que están conmigo, no solo los veo en mi cuarto y me dan sus nombres verdaderos (no como los otros que mentían) sino que me prometieron avistamientos en la ciudad de Montevideo y los estoy viendo!!! A varias naves después de las 12AM y más de madrugada tipo después de las 2.

En resumen, veo 5 guias, Jesus, Miral, Sixllor, Adonis, Ashtar, mi primera misión, evolucionar espiritualmente, mis otras misiones abrir chakras y ser Embajadora ET.>>

FUENTE: http://escuelahermanosmenores.blogspot.com/2008/08/mi-historia.html
http://hdcosmos.foroactivo.com/

IMPORTANTE: DEBO SEÑALAR QUE EN EL FORO DE HERMANOS DEL COSMOS, LA ADMINISTRACIÓN NO ESTÁ VINCULADA A LA SECTA DE ASHTAR SHERAN, CONOCIDA COMO EL COMANDO ASHTAR, SI VEIS EL FORO, OS DAREIS CUENTA QUE ES LA CLÁSICA COMUNIDAD DE MEDITACIÓN NEW AGE, EN LA CUAL SE APOYAN CON ORACIONES, MEDITACIÓN Y OTRAS COSAS MÁS. ADEMÁS SI LOS TEMAS NO HAN SIDO EDITADOS, PODREIS APRECIAR EL CAMBIO DRÁSTICO EN LUCÍA, QUE INCLUSIVE PASÓ A LLAMARSE CON OTRO NOMBRE DISTINTO...
---------------------o-------------------------------

Y eso no es todo, ella sigue por la web jodiendole la vida a la gente. Además el problema es que ella no se dio cuenta que en realidad ella se convirtió en una MÉDIUM, que los seres que contacto son considerados desde el punto de vista Ocultista como NEPHILIM (ángeles caídos), y que se le utilizaba a ella como canalizadora y receptáculo de energía para ellos, es decir, así como en las películas de “The Matrix”, utilizan a las personas como baterías de energía…

¿Para qué fines? NO TENGO IDEA.

Pero sí, estuve un par de meses con una gran desarmonía energética… y mi difunta maestra se enojó conmigo y me tuvo un tiempo castigado, por meterme estúpidamente en algo así. Lo bueno es que ella me brindó ayuda, pero me dijo que me sirviera de lección para no dejarme engatusar por promesas de gente que es potencialmente peligrosa. Que por lo general se acercan a uno fingiendo darte la mano, cuando en realidad sólo te utilizan. Y es por eso uno de los motivos de mi gran suspicacia a entregar por ejemplo hoy por hoy mi identidad real a alguien, no es por ser un tío paranoico, es por seguridad a la integridad propia.

Además, no fui el único afectado, mucha gente de la comunidad del foro “Hermanos del Cosmos” estuvo muy jodida, así que no crean que es un mensaje para provocar miedo, al contrario es para que estéis informados y no pasen por los mismos problemas que muchos vivieron en carne propia.

Saludos a todos. Guiño
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por sukiony Dom Jul 29, 2012 2:42 pm

Hola 011235
me ha resultado muy interesante todo lo que has puesto. Es lamentable que muchas personas resultaran afectadas y que otras a futuro puedan estarlo tambien.
Gracias a actos como los tuyos al postear esto en el foro,se puede estar prevenido e informado.
Con respecto a la privacidad estoy de acuerdo con vos y tambien suelo no decir mi verdadero nombre, asi que en eso coincidimos.
Asi que gracias por contarnos tu experiencia, sobre este tema en particular.
Saludos Guiño
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por goldmundo Lun Jul 30, 2012 10:55 pm

Yo que tu no abría tomado contacto con semejante especimen magizofrenico. Además de las barreras o protecciones que uno pueda llevar encima, a veces es de mayor valor estar atento y distinguir el abono de la . Buena experiencia en todo caso, imagino que todo lo hiciste en nombre de tu espíritu explorador, o porque te gustaba la chica wajajajjaa.

amen! ave lucifer!
goldmundo
goldmundo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 21
Localización : Nueva Delhi

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por goldmundo Lun Jul 30, 2012 10:58 pm

me censuraron la palabra mielda. merdé. shit. K-K.

Mi, es y da. es algo que todos hacemos todos los días y que no vale la pena caer en vicios sacerdotales de reprimir y censurar palabras tan comunes y que salen del ano de todxs y todxs los dias.
goldmundo
goldmundo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 21
Localización : Nueva Delhi

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por Caballero Antiguo Mar Jul 31, 2012 7:21 pm

TE CENSURARON? Donde? Aquí no hay censura, pero podría ser algo de defaul por el servidor, deja que lo chequen los Admins.

Mierda a todos como dicen en teatro Sonríe
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por goldmundo Mar Jul 31, 2012 9:53 pm

a veces es de mayor valor estar atento y distinguir el abono de la .

ahi decia opbiamente mierda.
me imaginé que era del servidor, pero igual.
saludos!
goldmundo
goldmundo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 21
Localización : Nueva Delhi

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por 011235 Jue Ago 02, 2012 12:24 am

goldmundo te equivocas estimado amigo, me interesé en conocer a aquella persona debido a que ayudaba con sanaciones de tipo energético y quería aprender solamente eso, no me interesaba una relación amorosa y mucho menos a distancia (no soy masoquista, prefiero algo más cercano a que tener que soportar la distancia). Y como señalé al comienzo, me la habían recomendado porque en sus inicios no dañaba a la gente.
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: No todo lo que brilla es oro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: El Inicio :: Magia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.