Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Lun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Lun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Dom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Dom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Jue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Jue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Mar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Dom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Sáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Rituales Mágicos para Navidad y Año Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonrie Rituales Mágicos para Navidad y Año Nuevo

Mensaje por Administrador 1 el Mar Dic 11, 2012 12:14 am

21 de Diciembre, Día del Solsticio de Invierno y el Espíritu de la Navidad.

Hay tradiciones sobre la Celebración del Solsticio de Invierno que se Remontan a Miles de Años, y así como los Druidas, los Celtas y otros pueblos Europeos, los Aborígenes de América, Celebraban el Solsticio de Invierno. En especial los Aztecas, Construyeron Templos cuya arquitectura y Disposición estaba Orientada a los Rayos Solares y su anulación con respecto a la Tierra justo Durante este día, cuando se Produce el Día más corto y la Noche más larga del Año, También en las Tradiciones Paganas y Wicca del hemisferio Norte es cuando se Celebra Yule, la Fiesta del Solsticio de Invierno, en el que el Sol, luego de su alejamiento y la Noche Más Larga del Año, comienza a Acercarse Nuevamente a la Tierra. Este Nuevo Acercamiento marca el Renacimiento del Dios de su Propia Semilla Sembrada en la Diosa, y fue Tomado como fecha Principal por los cristianos. Es una Fiesta de carácter Solar, en la que Tradicionalmente se Apagaban Todas las Luces y Fuegos del poblado, Prendiéndose Nuevamente a Media Noche por Frotación y a partir de él, Todo el resto de los Fuegos. Una costumbre similar se reinició en la Inglaterra victoriana, de prender el Leño de Yule, que se dejaba Arder lentamente Durante Todo el Año y se decía que evitaba que la casa Fuera alcanzada por un Rayo. Mirando el Cielo

Hace algunos años poco se hablaba de estas Prácticas que recrean Tradiciones Ancestrales paganas, pero en años recientes cada vez se ha hecho más popular Celebrar Rituales Durante el Solsticio de Invierno en el hemisferio Norte, que coincide con la época de la Navidad.

Este 21 de Diciembre, además, nuestro Sol se coloca Frente al Centro de la Galaxia, que llamamos la Vía Láctea. Este fenómeno ha Inspirado muchas Profecías catastrofistas, en Especial las famosas Predicciones del Calendario Maya, que se dice Anuncia el Final de los Tiempos.

Lo Cierto es que desde hace dos o Tres años el Sol se encuentra en un Proceso en el cual se han Activado con mayor Fuerza las Tormentas Solares. Esto se ha vinculado con cataclismos de Todo tipo, sequías, inundaciones, terremotos, tormentas y También alteraciones en la conducta humana, cosas muy notorias y que difícilmente se pueden considerar meras casualidades, pero que Tampoco quieren Decir por si mismas que el Resultado tiene que Ser destrucción Masiva, es Mejor Esperar el Enfoque que dice que lo que Cambiara de Forma Masiva es la Conducta del Ser humano y que Será para Mejor. Sonríe

Por lo cual será Interesante que en el Año de las Profecías y con el Tiempo que resta, nos Concentremos Bien para Pedir a las Fuerzas Invisibles del Cosmos que tengan misericordia con los pobladores de este pequeño Planeta y les Permitan Crecer. Guiño

También Podemos Pedir Nuestros Deseos y expresar los Propósitos para Mejorar Nuestra Vida, Nuestras Relaciones y Llamar a la Prosperidad. Ahora algunas ideas para brindar un aire Mágico a estas Celebraciones y Despertar la Intuición y Buenas Vibraciones a Tu alrededor. Si no Posees estos Ingredientes, Busca Aromas, Sabores, Símbolos que Te Agraden y adáptalos a Tu gusto. No vayas a gastar en Pociones ni Hierbas de tienda, simplemente Busca lo que tengas a Mano, Flores, Frutas, Velas Aromáticas, Aceites, Alimentos… cosas que Te hagan Feliz y Despierten Tus Sentidos. Pon a sonar una Música que Te Inspire y Tranquilice, luego Abre Tu Mente y Tu Corazón a la Magia de los Buenos Deseos, sin Importar el Camino que Sigas Guiño y deja que los obstáculos de Todo Tipo se vayan lejos para Siempre y Te Permitan Disfrutar unas Felices Fiestas. santa


7 Deseos

Se unta una Vela Color Naranja con Esencia de Mandarina, se Enciende, bajo su Luz nos ponemos a Escribir. El Ritual consiste en Escribir Tres series de Siete Deseos. Antes de comenzar a Escribir se hace una breve Meditación Invocando al Espíritu de la Navidad.

- Los Primeros 7 Deseos se hacen por la Humanidad, por el Planeta, por el país y por la ciudad Donde habitamos.

- Los Segundos 7 Deseos se hacen por Nuestros Amigos, familiares y Seres queridos.

- Los Terceros 7 Deseos son personales.

Pero en Todos los casos Recuerden que en estas fechas es mucho Más Fácil Atraer cosas Positivas, por lo que los Deseos Deben estar Enfocados de esa Forma. Funciona Mejor Pedir que se alejen los obstáculos, a que Sean destruidos. Mirando el Cielo

Luego se enciende el papel y se deja Quemar sobre un plato o un sartén. Las cenizas se Esparcen al Viento.

Hay personas que Impregnan una mota de algodón con Esencia de Mandarina y la Queman para que su Aroma Perfume Toda la casa. Hay quienes prefieren usar Incienso del mismo Aroma.

Les Recuerdo que en Todos los Rituales la Preparación es Muy Importante y que mientras Más empeño se le Ponga Mejor, si Utilizamos, Papiro, Pergamino, Papel Amate, de Algodón o Hecho de Forma Artesanal, mucho Mejor, Igualmente si Usamos Tinta Hecha por Nosotros y una Pluma de Ave o Manguillo para Escribir los Deseos, que Maravilla, Seguro Aumenta la Efectividad del Ritual, lo único es no llevar esos Preparativos al borde de lo imposible o incosteable y eso Aplica prácticamente para Cualquier Ritual. Genial


RITUALES PARA SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario)

Navidad: Los Colores de Suerte para los Signos de Fuego son Tonos Cálidos: Rojo, Naranja y Dorado. Una planta de Noche Buena (Euphorbia Pulcherrima), tan populares en Navidad por sus Hojas Rojas, y las decoraciones en Rojo Brillante y Dorado atraerán Buena Suerte. Puedes usar una como centro de mesa a la hora de la Cena Navideña o cerca de la puerta de entrada de Tu casa.

También es Favorable colocar un plato de Frutas Rojas como las Cerezas o las Fresas. Flores de Girasol. Regalar o que Te Regalen prendas de Oro o imitación de este metal, es de Buena Suerte para estos Signos.

Año Nuevo: Amuleto Contra Energías Negativas. Puedes escoger un Cristal Color Rojo (Granate, Rubí o un Jaspe Rojo) y un Cuarzo Citrino (Amarillo) con Tonos de Tornasol en su Interior, sumergirlos junto con una Joya de Oro en una copa de Vino Tinto y con una Rama de Canela el 31 de Diciembre a las 8 am hasta las 3 pm. Conservar la Rama de Canela, el Cristal y la Joya de Oro como Amuleto. El Vino se Mezcla con Agua y Te haces un baño Tibio como despojo a las 4pm, Relájate, bota las Energías Negativas. Luego Te Enjuagas con jabón Aromático como lo haces normalmente y al final llénate de Positivismo con la Estimulación de una ducha fría. Aplica crema humectante en todo Tu Cuerpo. Aplica crema Relajante Mentolada en Tus Pies. Toma una Siesta o Medita por 15 minutos antes de arreglarte para los Festejos. No te olvides de comer Bien antes de tomar Licor en esta Noche tan Festiva.


RITUALES SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio)

Navidad: Tus Colores Favorables son Verdes, Marrones y Negro. Sembrar Tréboles en el Jardín o un macetero de Tu casa traerá Buena Suerte, ya sean de Tres o Cuatro Hojas, son Símbolo de Prosperidad y cuando crecen anuncian las tormentas, por lo que Te Protegerán de cualquier conflicto y Tendrás anuncios para Resguardarte.

Además consigue un pequeño recipiente de Vidrio redondo y llénalo con arroz, granos de frijoles negros, lentejas verdes, monedas de cualquier tipo. Revuelve el contenido con Tu Mano Izquierda y colócala en la esquina del fondo a la Izquierda desde la entrada de Tu casa (Feng Shui), antes de la cena de Navidad. Puedes conservar el recipiente y revolverlo de vez en cuando si tienes Nuevos Proyectos, o deshacerlo el día 8 de enero.

Año Nuevo: Consigue una cinta Verde y hazle 12 nudos el 31 de Diciembre a las 10 am. Cada hora vas desatando dos nudos hasta que esté Libre a las 4pm. A las 5 de la tarde Impregna la cinta Verde con Tu Perfume favorito de uso diario y Amarra un Billete de Alta denominación que Llevarás en tu Bolsillo Izquierdo hasta llegado el Año Nuevo. Luego conservas la cinta como Amuleto. También será de Buena Suerte que tengas un Cristal de Jade. Si consigues esencia de mastranto o usas la Hierba Aromática que Más Te guste, será un Excelente Baño despojo para recibir el Año Nuevo con Buenas Energías.


RITUALES SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario)

Navidad: Los Colores de estos Signos son Amarillo claro, Rosa y Lila. Decorar tu casa con Flores de estos Colores atraerá la Buena Suerte. Consigue un Móvil decorativo y ponlo en un lugar donde la Brisa le haga Sonar para que Armonice con sus Vibraciones Musicales el Entorno de tu hogar.

Coloca un Espejo justo al frente de la puerta de Entrada de Tu casa. Esparce un poco de Azúcar o Escarcha de un Tono Lila sobre la bandeja donde pondrás las copas de Vino. Pon a enfriar Vino espumoso (Cidra, Champaña…) con una cinta Dorada Amarrada a su Alrededor. Sirve el Vino espumoso con un copo de Helado de Piña o Ananás Dentro de la copa y este Sabor Traerá la Buena Suerte y la Prosperidad.

Año Nuevo: El Tradicional uso de Ropa Íntima de Color Amarillo Te traerá Buena Suerte este fin de año. Para un Ritual de Prosperidad y Amor consigue cascaras de Naranja o Mandarina, Pétalos de Rosas Rojas o Rosada y un Cristal de Amatista. Coloca Todo en un envase o bol de Cristal o de Vidrio agrega Agua suficiente y ponlo a la Luz del Sol del Mediodía, entre las 11 am y la 1 pm. Si Llueve no importa que le llegue Agua de la Lluvia, Mejor. Con una parte de esta Agua Lavarás Tu prenda Íntima y la dejarás secar al Viento entre las 2 y las 6pm. Con la otra parte de esta Agua Te harás un Baño despojo justo a las 6 de la tarde. Guarda el Cristal de Amatista en Tu Bolsillo Izquierdo hasta Año Nuevo. Así Recibirás el Año Nuevo con Energías Purificadas para Atraer el Amor y el Dinero.


RITUALES SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Navidad: Tus Colores son Azul marino, Violeta y Nacarado (o Blanco). Llena de Agua un plato hondo, coloca Tres Velas Aromáticas flotantes decorativas con Tus Colores de Suerte y Enciéndelas durante la Cena. Puedes espolvorear las Velas con escarcha Nacarada. En otro plato decorativo coloca Piedras de Río y Conchas Marinas con escarcha Nacarada, Escribe en un Papel Color Azul claro “Decreto que en mi casa no faltará Amor y Prosperidad” y ponlo debajo del plato, este Ritual debes Ponerlo cerca de la Entrada de Tu casa. Al día siguiente, guarda las Piedritas y Conchas Marinas junto con el Papel en una Bolsita de Tela Color Violeta y consérvalo como Amuleto.

Año Nuevo: El 31 de Diciembre a las 7 am Escribe en una Vela Azul Tres Deseos, cúbrela con Esencia de Sándalo y Enciéndela antes de las 8 am. Coloca 3 Cristales de Cuarzo Azul en la base de la Vela. De una barra de jabón de lavar, corta dos trozos y talla una Forma de Espada y otro con Forma de Corazón. Cubre la Forma de Espada con Sal (Mejor si es Sal Marina) y le pides que despoje todas las Energías Negativas de Tu Aura, el de Forma de Corazón lo cubres de Miel y le pides que Atraiga el Amor y la Prosperidad. Te haces un Baño despojo a las 2pm enjabonándote con el de Espada Primero y el de Corazón Después. Luego puedes enjuagarte con tu jabón convencional. Toma los Cristales que estaban en la Vela, no les quites restos de Cera, Llévalos Contigo en el Bolsillo Izquierdo hasta que Llegue el Año Nuevo.

Espero les Funcionen de Maravilla y Pasen Unas Felices Fiestas. Muy Feliz
avatar
Administrador 1
Administrador

Mensajes : 70
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.