¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
sueños y recuerdos EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
sueños y recuerdos EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
sueños y recuerdos EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
sueños y recuerdos EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
sueños y recuerdos EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
sueños y recuerdos EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
sueños y recuerdos EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
sueños y recuerdos EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
sueños y recuerdos EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

rituales  magia  luna  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



sueños y recuerdos

3 participantes

Ir abajo

Ninguno sueños y recuerdos

Mensaje por sukiony Dom Mayo 06, 2012 8:06 pm

Hola a todos:

A pedido de caballero antiguo me encuentro inagurando esta sección Sonríe espero que sea de su agrado lo que pondre a continuación.

Es un lugar como la antigua Grecia, la llaman la ciudad de los pilares, ya q hay mucho d ellos algunos caídos y otros de pie, hay un lago y un bosque, es un lugar donde siempre suelo meditar y es como si rezara, no se a quien pero estoy vestida de blanco, parada sobre la estrella de los vientos.
Soy como una especie de sacerdotisa y un anciano es mi maestro, al cualquier mucho y admiro, me prepara para q pudiera liderar ese lugar.

Me habla q en mi están los 4 elementos y q es mi misión mantenerlos equilibrados, luego lo veo partir.
Al otro día una ciudad cercana es destruida por unos seres oscuros, como si fueran vampiros y lo veo agonizar a mi maestro que me dice: es hora q cumplas con tu misión, tu eres un pilar y en ti están los 4 elementos, mantiene le equilibrio como la cuarta llave.

La cuarta llave siempre se me aparece en sueños, pero aunque su nombre da a entender que es un objeto en realidad es energía, fuerza que habita en mí.
Esta llave se me aparece en varios recuerdos de mis otras vidas.

Hubo un sueño donde estaba con una anciana de una tribu había una fogata y un tótem, me hacía ver el fuego y luego me encontraba en un lugar oscuro rodeada de 4 mujeres que se parecían a mí, ellas me decían que eran yo y me decían que cuando llegara el momento debía mantener el equilibrio como la cuarta llave, que los dioses me escucharían y que haría que ellos cambiaran de opinión.

Otro sueño que tuve es que había una fila de personas que caminaban hacia un abismo, cuando llegabas al límite te revisaban las muñecas (la parte interna) si llevabas una marca te apartaban de un lado y te llevaban a otro lugar. Me encontraba caminando con la multitud y cuando llego mi turno yo tenía una marca la cruz solar y me apartaron pero otros caian al abismo.

En otro sueño paso algo similar pero eran ángeles los q revisaban y cuando me vieron esa misma imagen me dijeron tu eres la cuarta llave y me presentaron a otras personas que eran como yo, pero que no tenían el mismo símbolo. Quería ayudar a las personas que fueron apartadas pero ellos no me dejaban pasar diciéndome que no podía hacer nada por ellos, que habían sido juzgados, pero cuando me solté del agarre de esos ángeles y me dirigí a esas personas para cuidar sus heridas y tranquilizarlos. Un ángel que parecía más importante que los demás me dijo con cierta dulzura en su voz "como siempre la cuarta llave intenta mantener el equilibrio no has cambiando en lo absoluto".

bueno eso es algo de mis sueños, me da un poco de pena contarlos, pero caballero antiguo cree que es necesario compartirlos.


sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: sueños y recuerdos

Mensaje por 011235 Dom Mayo 06, 2012 11:42 pm

Son hermosos sueños, te indican que tienes un gran potencial latente en tu interior y que posiblemente las cosas que hagas en tu vida van a tener gran importancia. No te sientas mal por compartir esto, al contrario hay que agradecer que compartas tu mundo interior con los demás. =)

Un abrazo
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: sueños y recuerdos

Mensaje por sukiony Dom Mayo 06, 2012 11:59 pm

muchas gracias por tus lindas palabras =) y sin duda las tendre en cuenta
saludos
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: sueños y recuerdos

Mensaje por Caballero Antiguo Lun Mayo 07, 2012 2:00 am

Si, que bueno que nos compartas un poco de tus sueños, a mi por lo menos me gustan mucho y me párese interesante el tema recurrente de la cuarta llave, espero nos sigas compartiendo tus sueños Sonríe
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: sueños y recuerdos

Mensaje por sukiony Lun Mayo 07, 2012 4:23 am

gracias caballero antiguo viste al final te di el gusto y termine escribiendo, me alegro que te gusten y te resulten entretenidos
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: sueños y recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.