¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Mis Experiencias con Hikuri III. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  rituales  magia  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mis Experiencias con Hikuri III.

2 participantes

Ir abajo

Sonrie Mis Experiencias con Hikuri III.

Mensaje por Caballero Antiguo Mar Jun 12, 2012 9:57 pm

Hola a todos, continuo narrando mis experiencias con Hikuri, me he tardado un poco en estas ultimas partes pero seguimos… Apenado

Después de la experiencia anterior tome unos días para pensar y recuperarme, no quería otra experiencia con sensaciones desagradables, así que espere un poco pues quería un lugar fuera de la ciudad para la siguiente ocasión y por suerte esta se presentó para el día de muertos, me habla de improviso una buena amiga, Bruxa Maca, y me dice que si quiero acompañarla a Cuernavaca para poner el Altar de Muertos familiar en casa de su hermana, por supuesto que le dije que sí, tome mis cosas, el Hikuri y salí volando. Llegamos temprano en la noche, solo es una hora de camino desde la ciudad, pasamos a comprar pan de muerto y otras cosas, ya en la casa prepare chocolate y comimos el pan de muerto; luego se me olvida que aquí en el foro ahí gente de todos lados, así que aclaro que no somos caníbales, Loco el pan de muerto, no contiene gente, Impactado solo una receta y forma especial para este día, Guiño una de mis amigas preparo dulce de calabaza y pusimos el Altar ocupando toda la mesa del comedor, con calaveritas de azúcar para representar a los invitados (Familiares, Amigos y Mascotas ya Fallecidos), tapetitos de papel picado de colores, velas (siempre impares), copal (resina natural que se usa como incienso desde tiempos prehispánicos), copas con el alcohol favorito de cada muertito, dulces, chocolates, comida (para humanos y mascotas), agua, cigarros, un churro o porro de la buena maría que sembraba el papá de mis amigas para su uso personal, era un gran amigo y falleció hace poco, fotos, y los Hikuris que tenía, nos quedó realmente muy chulo, por desgracia a nadie se le ocurrió tomar fotos. Triste

Parte del plan era visitar un panteón que siempre se ve desde la carretera muy decorado en estas fechas, así que mis amigas, sus hijas y yo nos trepamos a la camioneta y fuimos a buscarlo, no fue difícil, no hay muchos, por suerte aunque ya era un poco tarde la entrada peatonal, consistente en una pequeña puerta de herrería, permanecía abierta, así que dejamos el vehículo y fuimos caminando, es un panteón pequeño, dividido en dos por lo que antes fue el cauce de un rio, hoy una zanja seca, un rio muerto, muy apropiado para el lugar, Dar El Avión visitamos ambos lados recorriendo las tumbas y viendo sus decorados, velas, guirnaldas de papel picado, flores, dulce de calabaza, una que otra botella de licor, algunas golosinas, pan de muerto, calaveras de azúcar y demás, lo que ya no vimos fue comida, antes se acostumbraba poner platos de la comida favorita del difunto e incluso la familia iba al panteón y ahí comían sobre la tumba del familiar o amigo, algunos hasta con mariachi y toda la cosa, según las posibilidades de cada quien, pues es un festejo para recordar a los que ya se fueron, si lo piensan un poco es algo así como una evocación masiva, y por casi todo el país. Las niñas se pusieron a leer las inscripciones de las lapidas y sacar cuantos años tenían los muertitos al pasar a mejor vida, unos muy viejos y otros que ni nacieron, se sorprendían de cuan antiguas eran algunas tumbas y cuan recientes otras, reían con algunos nombres chistosos y leían con curiosidad los epitafios, finalmente y aprovechando que se veía la luna, estaba en cuarto creciente, organice un sencillo destierro de despedida, donde se pedía que los problemas, dificultades o cualquier otra cosa negativa que pudiéramos traer encima se quedaran enterradas ahí en el cementerio, que resulta ser un lugar más que adecuado para tal cosa, Muy Feliz ya limpiecitos nos despedimos de los muertitos y nos regresamos a la casa, ya ahí me comí los tres Hikuris pequeños, y deje dos medianos para después, tome un poco del mezcal con Hikuri y otro poco que yo prepare con vodka, esto es una alternativa para conservar los Hikuris en lugar de secarlos al sol, y además sirve para frotar en casos de artritis, dolores musculares y otras cosas, lo mismo se hace con otras plantas como la María, pero a mi gusto no se debe tomar mucho por los efectos del alcohol, mientras limpiaba los Hikuris se les explico a las niñas el aspecto sacro del asunto, es mejor eso a que luego las desinformen por ahí, además así se evita el morbo que causa el secretismo, luego me ayudaron a juntar leña para la fogata, que prendí en medio del jardín en un gran hexágono de cemento que será la base de una palapa, al principio pensé que el cemento resultaría frio, pero por fortuna no fue así, al contrario, se sentía tibio, igual porque todo el día le da el sol, sunny todos se fueron a dormir excepto Bruxa Maca que se quedó conmigo toda la noche y me ayudo a mantener la fogata, aun no prendía la fogata y ya se sentían los efectos del Hikuri, bastante rápido diría yo, supongo que con la práctica, la dieta sana, casi vegetariana, el ayuno y demás preparación el efecto se siente más rápido e intenso y con menor cantidad de Hikuri, en esta ocasión y como yo esperaba desde el principio las sensaciones fueron otras, de nuevo amor y paz universal, incluso los vecinos que traían fiesta y tenían su música electrónica tipo “trance” a todo volumen no fueron un inconveniente, cosa curiosa, resultaron ser adoradores de la Santa Muerte, en algún momento su música quedo en el fondo y no fue una molestia, todo estaba acorde, el cielo cien por ciento claro y despejado, la Luna muy luminosa pero no ocultaba las estrellas, el área de visión resultaba amplia pues el jardín es grande y las construcciones de alrededor bajas, la casa se encuentra en un fraccionamiento muy arbolado a las afueras de la ciudad, donde todas las propiedades tienen amplios jardines, por lo que tampoco hay mucha interferencia de la matrix, y el agua de la alberca es como tener un pequeño lago junto, por lo que en conjunto casi es como estar en la naturaleza, una cosa muy curiosa es que el efecto del Hikuri fue suficientemente fuerte como para transmitírselo en buena medida a Bruxa Maca, que no solo fue envuelta en esa sensación de paz y reconexión con la naturaleza sino que incluso en algún momento llego a ver las grecas con dibujos tipo indígena que se formaban en las brasas de la fogata entre el fuego, estos dibujos o patrones ya los ha descrito el buen amigo Kabala en sus experiencias y creo que Dominatur también los ha visto, cuando me quede solo en el cerro recuerdo haber visto algo de esto en el fuego, pero no con mucha nitidez y solo en momentos, por lo que no lo comente en el otro post, pero en esta ocasión eran muy claras y nítidas estas figuras, que además cambiaban de un momento a otro, pero siempre conservando ese estilo indígena, he hecho miles de fogatas en mi vida y siempre miro las brasas y el fuego, es algo que me gusta mucho, incluso se leer el fuego, y nunca me había tocado ver este tipo de figuras, caras, animales, personas, en fin, un sin número de imágenes, pero estas eran muy concretas, incluso geométricas, líneas rectas, hasta cuadrados en medio de las grecas, cosa que no se ve de normal, si tenían un significado, no me fue revelado. No

En algún momento al cerrar los ojos vi unos templos orientales, muy bellos y con esos colores tan particulares que se ven con el Hikuri, pero algo apagados, eran cuatro templos, uno en cada punto cardinal, algo así como guardianes, estos ya los había visto antes y están relacionados con algunos de los sueños que tuve recientemente y uno de los lugares que vi en el cerro, aunque era de un estilo algo diferente y tengo idea que ese esta al centro, además me recordó las historias de Shambhala, abrí los ojos, y sentí que tenía que hacer los ejercicios de prana que nos puso Kabala, así que me puse de pie y los realice con los ojos cerrados, en esta ocasión si funcionaron y en lugar de sentir que me desmayaba o atragantaba de Energía vi como los colores apagados de los templos se encendían de abajo hacia arriba como luces de neón muy intensas y después eran tan brillantes que se volvían dorados como oro fundido, en ese momento sentí o percibí el significado de esos templos, y también como me cargaba con su increíble pero tranquila Energía que no saturaba, no puedo explicar el significado no por no querer, sino por no ser posible, por más que me esfuerzo, abarcan tanto que no es resumible, como ya dije fue un sentimiento, y si los normales son difíciles de describir estos son realmente imposibles, abrí los ojos y mire el cielo, miles de millones de estrellas, más que en una foto del “Hubble”, con colores increíbles y tridimensionalidad, podía notar cuales estaban más cerca que otras, veía también algunas que se movían más rápido que las demás y destellos momentáneos de otras, particularmente notorio en esa tridimensionalidad se encontraba Orión, de pronto pude ver porque le asignaron la figura que le asignaron, pues las estrellas que lo componen y otras que de normal no se ven, se interconectan con líneas de Energía similares a las que ya había visto salir del Sol, que finalmente es una estrella, esas líneas fluyen de unas a otras de una manera muy particular y dibujan ciertas formas o contornos, en los que es fácil percibir una figura determinada, las retículas que forman las líneas de Energía son por grupos de estrellas, y luego los grupos también se conectan con otros grupos formando así una retícula que abarca todo, la diferencia con la malla que vi de día en el cielo es que la de las estrellas es más dinámica, y de líneas muy finas que brincan de un lado a otro, supongo que así se ve por la distancia, lo otro que pude constatar es algo que me enseñaron y solo había visto mentalmente en estados profundos de conciencia, todos estamos representados en el cielo por un determinado grupo de estrellas, con un punto o estrella de inicio y otro de final, entre estos dos puntos se va formando un camino que va brincando de estrella en estrella y ese camino se va cruzando con los caminos de otros, pero conforme las estrellas se mueven en el cielo a través de los años, unos caminos se separan y otros se unen, por lo que si en cierto tiempo no se realiza algo luego no es posible o toma mucho encontrar un sendero alternativo, e incluso se puede retrasar o imposibilitar el llegar a nuestro punto final, es mucho más complejo que esto, pero es la forma más fácil en que puedo explicarlo. En algún otro momento pude ver un brillo que unía la Luna con la Tierra y otro resplandor que al parecer es el que une el conjunto Tierra Luna con los otros Planetas y el Sol, y por deducción, porque eso no lo vi, debe de haber otro que une el Sol con otras Estrellas. En algún momento Bruxa Maca fue por el churrito de su jefe (papá) al Altar y lo prendió en su honor, yo normalmente no fumo nada, pero aprovechando la ocasión y sabiendo que se trataba de una María muy buena, también le hice los honores al jefe dándole un par de jalones al churrito y así poder probar lo que dice Isidro, en mi caso no note nada relevante, y tosí bastante por la falta de costumbre, claro que la falta de efecto podría deberse a muchos motivos, así que no es algo que desechare, pero como ya comente en otro post, veré si preparo algo comido. Mirando el Cielo

Entre las estrellas, la fogata, la sensación de unidad con el todo y un poco de plática con Bruxa Maca, paso la noche y nuevamente cero Entidades, sombras o algo parecido, pensé que por las fechas algo se manifestaría, pero no, No empezó a clarear y fue saliendo el Sol, sunny aquí fue cuando ya pude ver las líneas de Energía que se forman en el cielo, y note la diferencia con las de las estrellas, además también por la luz del día no me eran claros los colores de las líneas de Energía, pero si los alcanzaba a notar, en cuanto ya pude ver el Sol sunny me pare frente a él y deje que me inundara con sus rayos, cosa que me dio más Energía y un sinfín de sensaciones agradables además de las líneas de Energía y la cara del Sol sunny que ya había visto antes. En esta ocasión no me encontraba tan saturado de todo como en las otras, por lo que pude desayunar algo y en algún momento irme a dormir, no recuerdo la hora, pero todo fue muy tranquilo y los sueños como en las pasadas ocasiones, realistas, nítidos, continuados y dando respuestas, en esta ocasión la sensación de conexión y tranquilidad me duro días, lo que me animo a la siguiente experiencia en la ciudad unos días después, cuando sentí que era el momento correcto, eso lo contare luego en otro post, pero puedo adelantar que todas las experiencias anteriores juntas, no solo las del Hikuri, sino TODAS, No son Nada, quería mucho, y como ya dijo Kabala “Al cliente lo que pida”, llegue a pensar que no volvía y realmente entendí eso de que algunos se esfuman con todo y huaraches. Impactado
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri III.

Mensaje por sukiony Miér Jun 13, 2012 12:51 am

Al mencionar lo de las chicas entre las tumbas me hizo
recordar cuando era muy chica e iba con mi abuela a visitar a mi bisabuelo al
cementerio siempre bailaba y cantaba mientras miraba los nichos, no sé porque
pero sentía q estaban tristes y que de esa manera le daba alegría.
Lo de la fogata también me trajo otro recuerdo de mi papá con mis hermanos o a veces solo nosotros dos mirándola,contándome sus experiencias y enseñándome como conectarme con este hermoso y precioso elemento.
Cuando dices que estamos representados en el cielo recuerdo que también lo menciono mi papá, así que me has revivido otro recuerdo más.
Me interesa lo de los templos cuando puedas y pueda averiguar mas, me gustaría saber tus avances en ese tema.
Qué final !! espero que subas pronto esa experiencia tengo ganas de leerla.

sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.