¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Magia para tu Pelo EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Magia para tu Pelo EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Magia para tu Pelo EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Magia para tu Pelo EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Magia para tu Pelo EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Magia para tu Pelo EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Magia para tu Pelo EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Magia para tu Pelo EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Magia para tu Pelo EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  rituales  magia  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Magia para tu Pelo

2 participantes

Ir abajo

Ninguno Magia para tu Pelo

Mensaje por 011235 Dom Abr 22, 2012 8:43 pm

Vamos a comprobar por nosotros mismos cómo funcionan dos aspectos de la magia, que están intrínsecamente relacionados: la palabra y el manejo de la energía.

Hace más de 20 años que el estudio y el manejo de la energía es un tema que me apasiona; creo que la magia debe formar parte de nuestra vida cotidiana y que podemos servirnos de ella en todo momento, porque la magia no es más que energía focalizada, canalizada. Todo lo que nos rodea es energía, absolutamente todo... de hecho, cuesta pensar en algo que no lo sea.

Por lo tanto, si bien a los fines prácticos separo estos dos aspectos, palabra y energía, no debe olvidarse que son exactamente lo mismo, lo que cambia es la forma de expresión.

Vamos a la práctica, que es donde se comprueba qué tan brujos podemos ser.

¿Tienes el pelo horrible, reseco? ¿Se quiebra, no crece, no es abundante, ha perdido brillo, se comporta de manera rebelde? ¿Se TE CAE???? ¿Te peinas y encuentras en el cepillo cantidad de cabello, suficiente como para hacer una peluca con lo recolectado en un par de meses? Bueno, no es problema. Hay soluciones:

Siéntate relajadamente, en un lugar donde nadie te moleste por 10 minutos. Si lo deseas, pon música suave, relajante, enciende un sahumerio y una vela. Imagina que la energía del universo ingresa a tu cuerpo entrando por el chakra de la coronilla, mira cómo te llena por completo y como se acumula en tus manos, formando bolas grandes como pelotas de voley. Esa energía es de color blanco-amarillento, radiante, brillante. Si no la ves, imagínala; es muy posible que con un poco de práctica la veas realmente.

Ahora, con toda esa energía en tus manos, que entra sin cesar por tu coronilla, comienza a acariciar tu cabello, tu cabeza, mientras repites como si fueran mantras frases como las siguientes:

"Mi cabello es sano y fuerte", "Mi cabello es suave y brillante", "Mi cabello crece fuerte y hermoso"... haz la que quieras, o combina una frase con todos los aspectos que desees lograr.

Mira cómo ingresa la energía por tu cuero cabelludo, como todo el cabello se impregna de esa luz, aún con los ojos cerrados puedes ver que tu cabellera o tu cabeza resplandecen, rodeadas de un halo de energía importante.

Pero también imagina que entra a tu piel, que circula bajo ella, que estimula al cabello. La ves envolviendo todo el pelo, llenándolo de brillo y hermosura.

Harás esto por unos 10 minutos al día, con eso es suficiente.
Hazlo cada vez que te laves el cabello; visualiza, y expresa tus decretos en voz alta, con tranquilidad y certeza.

Para comenzar, verás que, si tu pelo se caía, inmediatamente dejará de hacerlo. En un par de días lo notarás manejable, sedoso y brillante.

La magia funciona. A ver si luego me cuentan los resultados. Suerte, y larga vida a vuestra cabellera! Muy Feliz
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ninguno Re: Magia para tu Pelo

Mensaje por Caballero Antiguo Mar Abr 24, 2012 5:36 am

Sonríe jajaja, que buen tip para las chicas y los Magos metrosexuales Guiño

Pero bromas aparte, sepan que en realidad funciona, y no solo con el cabello, con la misma base lo pueden usar en cualquier aspecto de su cuerpo, solo que en algunos casos requiere mas energía o concentración, es la base de algunos pases brujos para lograr una apariencia mas juvenil en el rostro, por ejemplo, pero para que funcione aun mejor debemos estar seguros que no le estamos tirando mala onda a lo que deseamos arreglar y de ser así primero tenemos que cambiar nuestra actitud, por ejemplo si el color o tipo de nuestro cabello no nos gusta, podria ser que se caiga y se vea mal por la mala energia que le transmite nuestro disgusto con su color o tipo, por lo que primero tenemos que cambiar esta actitud y una ves lograda esa reconciliación con él, incluso podriamos enfocarnos en cambiar el color, tono o tipo del mismo, pero primero tenemos que aceptarlo como es, algo relacionado y que le causa muchos problemas a las mujeres son los cólicos o molestias menstruales, que en la mayoría de los casos es devido a una no aceptación de este hecho fisiológico, incluso cuando se llegan a formar quistes en los ovarios suele ser porque en algún momento se sintió rechazo hacia este tema, cosa que en muchas ocasiones se aprende de las otras mujeres que se tienen cerca, abuela, madre, hermana... y que le transmiten ese sentir a las siguientes generaciones, una amiga sufría mucho en esos días y siempre comentaba que eran los días en que quisiera ser hombre, cuando le comente que lo único que tenia que hacer era no estar a disgusto con ella misma, se dio cuenta que siempre le disgustaba la menstruación, pues le recordaba que era mujer y que su padre siempre quiso un niño, así que trabajo un poco en este asunto y en cuanto se reconcilio con ella misma y el ser mujer, no volvió a padecer de molestia alguna, el tema es largo y complejo y creo que da par todo un libro, pero la esencia es la misma, para cualquier otra cosa, como perder peso, o tener mas musculo, incluso se puede cambiar el color de los ojos, solo se requiere mas tiempo y concentración Guiño

Al final la Magia es mucho mas simple de lo que se cree Genial
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.