Conectarse
+1 / Tweet / Like
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me presento
5 participantes
:: El Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas, soy el hombre conocido (no estoy seguro xD) en otros foros como el mago de riga. En esta ocasión quise acortar un poco mi nombre, nada más .
En cuanto a mi experiencia con la magia, no es muy extensa, he hecho algunas cosas, he quedado con la boca abierta un par de ocasiones y nada más. Conozco todo esto hace un poco más de tres años, me considero un niño que va a preguntar mucho jaja.
Llegué al foro por medio de 011235, el cual me lo presentó como el foro de caballero antiguo, con el que tuve una charla una vez en el chat de zdc, no se si se acordará
Les dejo un saludo a todos!
En cuanto a mi experiencia con la magia, no es muy extensa, he hecho algunas cosas, he quedado con la boca abierta un par de ocasiones y nada más. Conozco todo esto hace un poco más de tres años, me considero un niño que va a preguntar mucho jaja.
Llegué al foro por medio de 011235, el cual me lo presentó como el foro de caballero antiguo, con el que tuve una charla una vez en el chat de zdc, no se si se acordará
Les dejo un saludo a todos!
Riga- Mensajes : 1
Re: Me presento
Claro que si me acuerdo, bienvenido Riga, que gusto que estés por aquí, en cuanto a la pertenencia, no es mio, es de Todos aquí no queremos tiranitos de bolsillo por eso tanto Administrador y cuando crezca más, habra Moderadores, así tratamos de que no quede el control en manos de uno solo con problemas de bipolaridad.
Caballero Antiguo- Con Acceso a la Biblioteca
Hola! sisi te vi en zdc un par de veces por ahí...
Buena onda! bakan ke llegue mas gente por aki!
arrrivederchi pewkallal chiaaaaa-aaao good bye
Buena onda! bakan ke llegue mas gente por aki!
arrrivederchi pewkallal chiaaaaa-aaao good bye
goldmundo- Con Acceso a la Biblioteca
Holaaa bienvenido al foro, espero que te sientas comodo y que la pases bien, saludos
sukiony- Con Acceso a la Biblioteca
¡Bienvenido Riga! Me alegra mucho que hayas ingresado a esta comunidad. Si te fijas, somos pocos pero buenos
Lo importante es que todos disfrutemos de compartir las cosas que conocemos. Un abrazo a todos
Lo importante es que todos disfrutemos de compartir las cosas que conocemos. Un abrazo a todos
011235- Con Acceso a la Biblioteca
:: El Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.