Conectarse
+1 / Tweet / Like
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me presento
4 participantes
:: El Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos recien llego a este foro soy ronin66, y como dije apenas estoy conociendo el uso de este foro.
mi camino dentro de la magia a sido por la linea del chamanismo, en la senda como se le conoce dentro del circulo, como el camino rojo, pero me interesa aprender de diferentes sistemas magicos, que se adapten a mi propia naturaleza, asi como interectuar con personas con el mismo proposito.
dar y pedir ayuda y consejo, porque como siempre digo " NO SE PUEDE SABER TODO".
esperando que nos podamos identificar positivamente como seres humanos enproceso de evolucion.
saludos cordiales.
mi camino dentro de la magia a sido por la linea del chamanismo, en la senda como se le conoce dentro del circulo, como el camino rojo, pero me interesa aprender de diferentes sistemas magicos, que se adapten a mi propia naturaleza, asi como interectuar con personas con el mismo proposito.
dar y pedir ayuda y consejo, porque como siempre digo " NO SE PUEDE SABER TODO".
esperando que nos podamos identificar positivamente como seres humanos enproceso de evolucion.
saludos cordiales.
ronin66- Mensajes : 1
Re: Me presento
Bienvenido al Foro, espero encuentres muchas cosas de tu interés, date una vuelta por "Medicina Sagrada y Chamanismo" = encuentras cosas interesantes
Caballero Antiguo- Con Acceso a la Biblioteca
Holaaaaa bienvenido !!! un gusto conocerte, espero que el foro sea de tu agrado y te sientas comodo,nos vemos.saludos
sukiony- Con Acceso a la Biblioteca
Bienvenido al foro,seguro te sentirás comodo y encontrarás cosas interesantes¡¡¡
BRUXA MACA- Con Acceso a la Biblioteca
:: El Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.