¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Mis Experiencias con Hikuri IV. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

magia  rituales  luna  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mis Experiencias con Hikuri IV.

2 participantes

Ir abajo

Sonrie Mis Experiencias con Hikuri IV.

Mensaje por Caballero Antiguo Miér Jun 13, 2012 1:02 am

Saludos a todos, me tarde un poco en poner esta última experiencia, por varios motivos, pero principalmente porque aun la sigo asimilando y pensando la forma de explicarla y contarla, los que ya han leído las anécdotas del buen amigo Kabala en su blog, recordaran que en muchas ocasiones dice que solo narra una pequeña parte porque el total es demasiado, pues no es una exageración de su parte, si realmente quisiéramos poner todo a detalle serian requeridas miles y miles de hojas, así que lo mejor que podemos hacer es poner un resumen con lo que consideramos más relevante para exponer, ni siquiera es por secretismo o egoísmo de algún tipo, lo otro que quiero dejar en claro es que tampoco es una exageración o ficción de ningún tipo, al contrario les aseguro que lo que se escribe se queda muy corto, tampoco es como un sueño, por realista que sea, y miren que en ese campo tengo mucha experiencia, en cuanto a lo que se ve, algunas imágenes podrían ayudar, pero lo que se siente o se percibe, no es nada fácil de narrar, por eso es que estas experiencias se tienen que vivir, leerlas solo es una minúscula guía que en último de los casos sirve para darnos cuenta que con Hikuri todos vemos cosas similares, por lo que podemos descartar ese royo de que solo son alucinaciones, el que dice eso es uno que nunca lo ha probado y le juega al científico, pero búsquenle un poco en la red y verán cuántos de esos “estudiosos” cambiaron radicalmente lo que opinaban después de atreverse a probar las plantas de Poder, cuando vieron lo que había más allá, recuperaron la humildad que sus titulotes y diplomas les habían quitado, aclarado esto, sigo la narración haciendo lo mejor que puedo con un medio tan limitado como lo es la letra, y que me disculpen mis amigos escritores. Sonríe

Unos días después de regresar de Cuernavaca, sentí que era el momento adecuado para otra experiencia con Hikuri, era de noche y me encontraba en el vips (cafetería) de siempre cuando me llego esa sensación, así que me apure a pagar y regrese a la casa, ya ahí saque todo el Hikuri que me quedaba, los dos medianos que deje el día de muertos y como medio litro en alcohol, entre el que estaba en mezcal y el que tenía vodka, pensé que si usaba todo junto sería suficiente, pero también pensé que era mucho alcohol de golpe, así que saque una licuadora de mano que tengo, no he conseguido un buen extractor de jugos, un recipiente, limpie los Hikuris y luego licue todo junto, después agregue un poco de agua acidulada para facilitar la disolución de las sustancias y puse todo a calentar en una sartén eléctrica a una temperatura media, esto con el fin de ir evaporando el alcohol y concentrar todo para facilitar el tomarlo, tomo unas tres horas en las que aproveche para meditar, vela, incienso y la música correcta, cuando sentí que ya no sabía a alcohol le puse un poco de chocolate y lo endulce, deje que se evaporara un poco más y lo cole, en total salió un poco más de cien mililitros, con un sabor aceptable, lo que separe con el colador lo guarde y luego lo seque para hacerlo polvo, por si todavía contiene algo útil, aun no lo pruebo, cuando termine todo el proceso ya faltaba poco para que amaneciera, deje que se entibiara un poco el preparado y lo tome de un golpe, antes de quince minutos ya se sentían los efectos y se podía prever que sería fuerte, así que me puse cómodo en mi sillón reclinable cerré los ojos y espere, no sé cuánto tiempo paso, pero no fue mucho, aun no terminaba de amanecer cuando abrí los ojos por las intensas sensaciones que me llegaban, me costaba poder pensar, y de pronto en la pared frente a mi comencé a ver líneas de Energía ondulantes que surgían de un punto en particular y recorrían todo el lugar, cosa que ya había visto antes, pero en esta ocasión los colores y la definición eran muy superiores, luego de ese mismo punto se comenzó a desintegrar la pared al tiempo que se convertía o dejaba ver el entramado de Energía que la formaba, luego mire el techo y empezó a ocurrir lo mismo, mientras más veía el entramado fractal de Energía más y más materia se descomponía en Energía y cada vez ocurría más rápido, en un instante todo el lugar y yo mismo ya nos habíamos descompuesto en la Energía que nos constituía, ya no era materia, solo conciencia de algún tipo y Energía, digo conciencia de algún tipo, porque en esa conciencia ya no existía un yo, al desentramarme me había fusionado con el todo, ya nada importaba, todo lo que sabemos, la existencia misma es tan insignificante, a diferencia de la vez anterior en que me convertí en Energía, en esta ocasión era consiente de todas y cada una de las partes que componían el todo y la relación entre ellas a un nivel infinitesimal, cuántico, fotónico… y entonces se produjo una reacción en cadena causada por el hecho de haber descubierto el entramado, era como si al verlo hubiera tirado de una hebra del tejido del universo y con ello se comenzara a destejer todo, precipitándose en un solo punto de Energía que lo iba conteniendo todo, ya que al no tener tejido no ocupaba espacio, y esto ocurría cada vez más rápido, el edificio, la colonia, la ciudad, el país, el planeta, el sistema solar, la galaxia, las galaxias y nebulosas… y finalmente, todo el universo, una sola conciencia, un solo punto que no ocupa espacio ni tiempo y lo contiene todo, y luego, algo ocurrió, en algún momento la conciencia tomo conciencia de sí misma y lo que fue, y decidió ser de nuevo, no fue una gran explosión, simplemente comenzó a entramarse de nuevo y con ello comenzó a ocupar lugar y tiempo, cada vez más rápido, volviendo a crearlo todo partícula por partícula hasta terminar en mí, sentado en el sillón viendo la pared y siendo yo de nuevo, respire profundamente, parpadee un par de veces y trate de pensar en lo que acababa de ocurrir, antes de hilar un par de ideas dirigí la vista a otro sitio y de nuevo comenzó todo, intente cerrar los ojos pero ya era demasiado tarde, de nuevo todo dejo de ser y regreso, esto se repitió unas veces más y yo no podía evitarlo, pues a donde miraba encontraba ese entramado y en cuanto lo descubría todo se repetía, comenzaba a ser agotador, las sensaciones que todo esto producen son indescriptibles y muy intensas, pero para explicarlo de alguna forma podríamos decir que durante los instantes en que volvía a ser yo, porque después no importaba, estaba preocupado por haber echado a perder algo al descubrir cómo estaba hecho todo, sentía que si no lograba controlarlo, no se podría detener nunca, finalmente me di cuenta que no podía detenerlo porque no lo comprendía, y se requería una conciencia superior para hacerlo, era demasiado para un ser vivo, por lo que me aferre fuertemente a la idea de detenerlo mientras me fusionaba con el todo y ya en la totalidad pude comprender y ver el entramado sin romperlo, por lo que en el próximo regreso por fin se detuvo, ya podía ver la maya de Energía sin derrumbarlo todo, me encontraba extenuado mentalmente, y nuevamente todo había ocurrido en unos cuantos minutos, luego tuve algún tiempo de descanso en el que me pude dar cuenta que si eso había sido el arranque lo que seguía seria de pronóstico reservado, veía líneas de Energía sobre mí y a mi alrededor, me relaje y cerré los ojos al tiempo que respiraba profundamente, entonces se empezó a repetir el efecto de desintegración pero de forma diferente, como la vez anterior en que fui transportado a otra realidad, pero con más detalle y conciencia de cada parte que se desintegraba en esa matriz de luz y Energía, recuerdo mucho que comenzaba por la mano y el brazo izquierdos, había como un parpadeo entre lo que se destramaba y lo que se reconstruía, que de nuevo era otra persona en un lugar distinto, note que el efecto de destramado se daba cuando tomaba conciencia de esa otra realidad en la que la nuestra era ficción, y al darme cuenta de la ficción esta realidad perdía resolución y se convertía en una especie de imagen sintética formada en algún tipo de computadora, que funcionaba con un tipo de matemáticas muy diferente a las que conocemos, como una mescla de las películas de Tron y Matix, mientras estuve en ese lugar podía entender un poco cómo funcionaba ese tipo de matemática CuánticoFotonica que usaba símbolos y formulas tan complejos que no es posible entenderlos con lo que conocemos ahora, es como que un personaje de un juego de video tomara conciencia de cómo está programado y de su usuario, de hecho al abrir los ojos en aquel lugar me levantaba y estaba en una especie máquina de juego que había fallado, era un lugar de diversión muy grande y donde asistían muchos jóvenes, yo entre ellos, todos parecíamos orientales y hablábamos en otro idioma, como coreano o japonés, mientras estaba allá lo entendía como propio y me daba cuenta que era otro idioma en los momentos en que cambiaba de una realidad a otra, mis amigos me decían que lo intentara de nuevo y al recostarme de nuevo esa otra realidad se desvanecía, de nuevo un parpadeo entre una realidad y otra, y me reconstruía aquí, la visión de esta realidad pasaba de una imagen pobre y sintética a completamente real al tiempo que esa otra identidad se desvanecía dejando solo un breve recuerdo y la sensación de que esta realidad no significa nada en absoluto, permanecía unos momentos y luego otra vez comenzando por mi mano izquierda, todo se repetía, y me levantaba allá, al tercer intento ya permanecí aquí y abrí los ojos, de nuevo pasaron solo unos minutos, y mi mente estaba muy saturada de información, tanta que se me dificultaba pensar, me acorde de aquello de solo ser los Avatares de los Dioses, que supongo es mejor que solo ser su sueño, por lo tanto esta existencia es solo una ilusión, o un sueño, me levante del sillón descubrí un poco las ventanas para que entrara el sol, que ya comenzaba a verse, y me recosté en el suelo sobre un mullido edredón, ahora paso una cosa muy extraña, comenzaron a llegar a mi mente ideas e imágenes que tenían que ver con otra vida que no era mía, pero en esta ocasión eran muy terrenales, mujeres, dinero, armas, drogas, ciudades del norte de México, toda una historia de narcos, esto me desconcertó pues igual que aquello de los nazis no tiene nada que ver conmigo, de pronto en un parpadeo, me desintegre de nuevo y me reintegre en esa vida de narcos, pero ahora no era uno en particular, sino que podía ser cualquiera y comencé a vivir sus vidas, en algún momento me di cuenta que esto era como un ofrecimiento que algo tenía que ver con Brujos Negros, pero nunca se presentaron como tal, solo se me mostraba lo que se puede hacer con ese poder y ese camino, ya que siendo alguno de estos personajes podía pedir lo que fuera y me lo daban, todo era igual, no importaba si quería poder, dinero o mujeres, la Energía que se requería para obtener una cosa u otra era la misma, para la Energía no existe diferencia entre una cosa y la otra, de algún modo viví todas las combinaciones posibles de este tipo de vidas, en ese momento todo era completamente real, tuve mujeres bellísimas que hacían lo que se me daba la gana, y miren que me di vuelo, Muy Feliz dinero a montones, poder, vehículos, propiedades, pero todo eso era vacío, después de cambiar de una vida a otra probando, siempre permanecía esa sensación de vacío, y aquí quiero aclarar que no soy ningún tipo de moraligeno persignado, es muy normal escuchar que ese tipo de vida no da nada interiormente, pero cuando se vive una y otra vez, queda perfectamente claro que no es solo un cliché, por fortuna no tenía que esperar a que el personaje en cuestión muriera o algo así, simplemente como que me dejaban probar algún aspecto o tiempo determinado y luego brincaba a otra vida diferente, lo impactante es que en cada ocasión adquiría el conocimiento completo de cada uno de estos personajes, recuerdos, sensaciones y demás, pero siempre conservaba el conocimiento de mí y de que era lo que hacía en ese lugar, una doble conciencia, como si lo que ocurriera fuera algún tipo de posesión de mí al otro, compartiendo por un tiempo su existencia, creo que cuando estuve completamente convencido que eso no era para mí, regrese y abrí los ojos, o empecé a ver de nuevo con ellos, no estoy seguro, de nuevo súper saturado de información y una vez más solo transcurrieron unos minutos en el Tiempo real, si es que Existe algo real, me levante y fui hacia la ventana para poder ver el Sol y tratar de cargarme con su Energía, y al mirarlo directamente de nuevo el entramado de Energía comenzó a desbaratar todo mi entorno, por un momento alcance a pensar, “O No, aquí Vamos de Nuevo”, supongo que si hubiera podido ver mi cara en ese momento sería igual a la del coyote del correcaminos cuando cae por el acantilado, solo me falto el letrero “Coyotus Peyotus”, Alegre en esta ocasión me reintegre en el pasado, esta parte no la recuerdo claramente, pero tiene que ver con ferrocarriles antiguos, construcciones de acero estilo la torre Eiffel, puentes y túneles, era la época cercana a la segunda guerra mundial en Alemania o sus cercanías, pues recuerdo claramente hablar ese idioma, y que los nombres de los lugares, montañosos por cierto, también estaban en ese idioma, pero no recuerdo ninguno, solo que lo sabía en ese momento, esto es lo que la vez pasada sentí que tenía que ver con nazis y guerra y preferí evitar, pues esta vez no me pude quitar, pero no aparecieron nazis ni nada realmente relacionado con la guerra, solo que era una época cercana y era en el área de Alemania, creo que era un ingeniero o algo parecido y también que era una persona mayor con pelo cano, no recuerdo realmente nada más, salvo algunas sensaciones de la vida que llevaba, pero sé que hubo mucho más, luego en algún momento de nuevo me desintegre y me reintegre en un momento cercano al presente, un poco atrás o un poco adelante, no estoy muy seguro, ahora en otro lugar de Europa, pero en esta ocasión si era yo, solo que en una vida diferente, a partir de aquí comencé a vivir varias versiones de mi propia vida, como que cada vez que me desintegraba elegía partes, como en un rompecabezas y con esas formaba la nueva versión a probar y me reintegraba, no podía armar lo que yo quisiera desde cero, tenía que tomar las partes ya hechas, para resumir diré que fueron muchas vidas, lugares, situaciones e idiomas diferentes, Holanda, España, Alemania, Finlandia, México, Argentina… de los que recuerdo, además de los idiomas de estos lugares recuerdo también polaco e inglés, en alguna de las versiones tenía mucho dinero por ejemplo, pero nada de Magia, cosa que para mí es necesaria, la cosa es que en ninguna versión lo tenía todo, siempre faltaba algo, alguna persona o situación que me eran necesarias, entonces entendí porque las partes que podía usar tenían un contenido específico, digamos que si armaba las cosas mal se daría una especie de paradoja, así que para que todo pudiera seguir funcionando después de los cambios las partes que se podían usar eran específicas, déjenme decir que realmente tenía la seguridad que si elegía una de esas versiones, está en la que vivo dejaría de ser y me iría con todo y huaraches, como dice Kabala, pero al final decidí que estaba a gusto con mi propia vida y que prefería seguir con esta que tomar otra y renunciar a las cosas que me son importantes, durante estas experiencias no hubo doble conciencia, cada vida la vivía como si fuera la única y real, era entre una y otra, cuando elegía las partes de la siguiente, cuando por decirlo así realizaba una evaluación, como si eso fuera necesario para no alterar las cosas con mi yo actual, era como si de alguna manera me estuvieran probando al ofrecerme esas otras opciones, sentí claramente que todo esto era la respuesta al asunto de querer regresar en el tiempo y cambiar algún error que cometimos o cambiar algo que no nos gustó como resulto, pero si lo hiciéramos caeríamos en la típica paradoja interminable de que al cambiar el pasado entonces no tuvimos motivo para ir a cambiarlo, y entonces lo que cambiamos volvería a ocurrir repitiendo todo de nuevo, aun así tenía la seguridad de que era libre de elegir otra vida si lo deseaba, pero eso hubiera implicado no haber emprendido nunca este camino de búsqueda en el que me encuentro con Hikuri, así que la opción era, arreglar algunas cosas personales y no haber emprendido nunca esto, o seguir adelante con las cosas como han sido y a donde tope, y como ya dije decidí regresar a mi vida como estaba, recuerdo que me costó un poco entre todas esas partes juntar correctamente las que correspondían a mi vida actual, lo que me produjo un momento de angustia o preocupación, que tal si había olvidado o errado en algo, finalmente regrese y mire a mi alrededor, como constatando que todo estuviera en su sitio y pensando, “Si armé algo mal ¿me daré cuenta?” y lo peor, “¿tendrá remedio?”, como todo lo anterior, había ocurrido en muy poco tiempo, y mi mente estaba aún saturada de todas esas vidas alternativas, pero estaba tranquilo, podría decir que hasta feliz, pues sabía que mi decisión había sido la correcta, y miren que muchas de esas opciones en verdad fueron tentadoras, no tengo idea si eran universos paralelos, otras dimensiones, realidades cuánticas que existen todas simultáneamente pero en diferente vibración o mover el punto de encaje, pero sé que si he de cambiar algo será de aquí para adelante, luego vi a mi gato Meteoro que me miraba muy interesado, como si supiera que había ocurrido y como siempre le dije, “Que, ahora tampoco me vas a hablar”, y para mi sorpresa, cuando nuestros ojos se miraron fijamente sentí como su mente y la mía se conectaban, no uso palabras, más bien fue como si me transmitiera imágenes desde su punto de vista, pues ven y entienden las cosas de otra manera, no como la telepatía con otra persona, que en alguna ocasión ya la experimente, esto fue distinto y más difícil de comprender, el preguntaba yo respondía y viceversa, al final me sentí contento, y fue como si me dijera, “Siempre te he hablado pero tú no entiendes”, dijo “miau” me brinco encima ronroneando, lo apapache un poco y se fue como diciendo, “Te dejo para que sigas”, me sentía conectado a las cosas de una manera diferente, todo lo que sentía era muy intenso, veía el entramado de Energía del cielo, colores muy vividos, sentía la Energía a mi alrededor y no sabía si eso se quedaría así, o en algún momento todo regresaría a la normalidad, no es que me importara mucho, pero tendría que acostumbrarme y no estaba seguro que fuera fácil, realmente sentía que esta vez me había pasado, pensé que tal vez un poco de naturaleza me podría ayudar, así que salí a la calle un momento para evaluar si me encontraba en condiciones de ir al parque, sentí que sí, con un poco de precaución, así que me puse ropa más adecuada y emprendí el camino, todo se veía diferente, como nuevo, como recién hecho, y tenía un sentimiento raro, como quien mira algo de su propia creación, podría decir orgullo, pero siento que eso tiene que ver con el ego y en ese momento eso era básicamente inexistente, era un sentimiento derivado de haberme fusionado con el todo y haber estado cuando todo se reintegró en su lugar, durante el camino tope con mucha gente y en esta ocasión sus egos y su energía parda no me molestaba, ya que lo humano con todo y su matrix era tan insignificante comparado con la unidad, que no importaba, solo eran lo que eran y ya, sin más, en el parque camine un buen rato, fui a la fuente del reloj me senté ahí y mire como se formaban arcoíris con el agua, gente que iba y venía, luego fui a la siguiente fuente, la de la mujer desnuda con los cantaros a sus costados, de nuevo observaba como todo se veía diferente, luego fui a la fuente más grande, y al puente a ver pasar el agua, se me antojo algo de tomar, tenía un poco de sed, así que salí un momento del parque para comprar y regrese, a ratos me fui sentando en diferentes bancas a mirar los árboles, la gente con sus perros, los niños en bicicleta, meditar, pensar, sentir… hasta que atardeció con unos colores ocres y naranjas bellísimos y termine frente al estanque de los patos, reflexionando sobre todo lo que había ocurrido, durante todo el tiempo que estuve en el parque pasaron muchas cosas a nivel interno, mucho se acomodó, mucho se respondió y mucho falta, dos cosas curiosas, una, el sonido era como si no fuera importante, básicamente es como si todo hubiera estado en silencio aunque sé que no fue así, y la segunda, ahora paso mucho tiempo y fue como si fuera poco, ya era de noche y termine de estar, así que me regrese, y al pasar por el vips encontré a un conocido y me quede un rato, aun no quería regresar a la casa aunque ya estaba cansado, le platique a grandes rasgos lo que había ocurrido, y poco a poco fui terminando de regresar al tiempo que notaba como el sonido tomaba su importancia normal, como si fueran subiendo el volumen, por fin me fui a casa a dormir y como siempre los sueños fueron fantásticos, más y más respuestas, en historias muy intrincadas e interesantes, todo muy vivido y realista, la sensación de conexión me duro muchos días, de hecho de alguna manera la sigo sintiendo pero más sutil, y los sueños también siguen. Muy Feliz

Sigo meditando, recapitulando, con una dieta sana y ayuno de vez en cuando, para estar preparado para la próxima. Sonríe
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri IV.

Mensaje por sukiony Miér Jun 13, 2012 1:28 am

A ver si entendí ¿la experiencia es como si fueras parte del todo y luego volvías a ser uno mismo? Pero después empezaste a ir a otro lugar ¿como una realidad alternativa? Luego viviste la vida de otras personas, se puede ver que todo empezó con el macrocosmos y luego paso al microcosmos, como si estuvieras bajando de escalas o algo
parecido.
lo de los nazis se vuelve a repetir nuevamente quizás si signifique algo.
Bueno espero ansiosa tu próxima experiencia, en esta sí que no has parado de tener sensaciones,pero me da la impresión que esta te dio más preguntas que la anteriores y también varias respuestas, sin duda valió la pena.


Última edición por sukiony el Miér Jun 13, 2012 8:33 am, editado 1 vez
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri IV.

Mensaje por Caballero Antiguo Miér Jun 13, 2012 3:05 am

Gracias por todos tus comentarios en estas Experiencias que e venido poniendo en el Foro. Sonríe

Partía del Yo al Todo y regresaba, y si, lo otro fue como realidades alternativas, o variaciones de un tema, cosa que me aporto mucho, claro que siempre se plantean nuevas preguntas, pero sobre todo se responden muchas otras, pues sin estas respuestas no se podrían plantear las nuevas preguntas, y supongo que se requería ver primero lo macro, para poderle dar a lo micro su valor correcto y poder poner en perspectiva mi propia vida, antes de tomar cualquier decisión sobre su valía, lo de los trenes y Alemania aun no se que importancia pueda tener, algunos me han comentado que podría ser algo relacionado con una vida anterior, o algo así, espero que de ser relevante me llegue más información. Guiño
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri IV.

Mensaje por sukiony Miér Jun 13, 2012 8:34 am

yo tambien creo que puede ser una vida anterior, veremos que iras descubriendo sobre ese tema con el tiempo
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri IV.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.