¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  magia  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más

 :: Grimorio :: Goetia

Ir abajo

Ninguno Demonios conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más

Mensaje por Caballero Antiguo Lun Mayo 07, 2012 5:48 am

Esta es una pequeña lista con la descripción de los Demonios Maquiavélico conocidos en la tradición judeocristiana y algunos otros más Guiño para complementar un poco el post anterior. Muy Feliz

De Aa a la Az

Aamon: Uno de los tres Demonios al servicio de Satanachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.

Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones (Apocalipsis en las biblias católicas), es el Ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Ángel de la Muerte, como un Demonio del Abismo.

Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes, que más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este. De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.

Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro y cabalga sobre un monstruo alado. Manda sesenta legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las siete letras griegas cuyo valor numérico es igual a trecientos sesentaicinco. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de trecientos sesentaicinco genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un "espectro benévolo". Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria. En demonología ha pasado a ser un Demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.

Adirael: Uno de los Ángeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, también llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, a Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Árbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda treintaiún legiones. Él otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes. Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Agramainio: El gran espíritu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ("Inno a Satána" 1863).

Agramón: Demonio del miedo.

Ahharu: En Demonología Asiria se tratan de malvados vampiros.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el Ángel exterminador y otros con Raum.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un Demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amducias: Gran Duque infernal. Manda veintinueve legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amón: También conocido como Aamón, es Marqués de los Infiernos. Manda cuarenta legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente. A veces aparece con cabeza de búho y cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un Ángel caído.

Amy: Uno de los Ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los ángeles y al Coro de los Poderes. Esta entidad enseña los secretos de la astrología y las artes y le reveló a Salomón que volverá a su gloria en el cielo, dentro de mil doscientos años.

Ananel: Perteneciente al Orden de los arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marqués de los infiernos. Manda treinta legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de Ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada.

Araxiel: Uno de los Ángeles caídos.

Araziel: Uno de los Ángeles que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Únicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo.

Asbeel: Uno de los Ángeles caídos.

Asderel: Uno de los Ángeles caídos, que le enseñó a los seres humanos el misterio de la Luna.

Asmodeo: Identificado a veces con Samael, la serpiente que sedujo a Eva. Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Pies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda setentaidós legiones. Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación. Fue vencido por el Rey Salomón, quien le obligó a ayudarle a construir el templo. Este Demonio aparece por primera vez en el libro apócrifo de Tobit, cuando el Demonio se enamora de una mujer llamada Sarah, hija de Raquel, quien ya estaba casada con siete hombres. El Demonio, celoso, comenzó a matar a cada uno de los maridos de Sarah, hasta que ella le pidió ayuda a Dios y este mandó al Arcángel Rafael a derrotar al poderoso Demonio.

Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un Ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un lobo. Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes. Adora hablar acerca de la gran caída de los Ángeles, y dice haber sido castigado injustamente, alegando que un día recuperará su lugar entre los ángeles del cielo, como el príncipe de los Tronos que solía ser. De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth reside ahora en América.

Ayperos: Príncipe de los infiernos, comanda treintaiséis legiones. Se representa como un buitre o como un águila.

Azazel: Uno de los Jefes de los doscientos Ángeles caídos, según el primer libro de Enoch. En el libro el Apocalipsis de Abraham, se describe a Azazel como un Demonio terrible con siete cabezas de serpiente, catorce caras y doce alas. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los ángeles.


Ba – Bu

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda sesentaiséis legiones, tiene tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan. Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor. Dios Jehová lo destronó y mandó al infierno.

Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los más poderosos príncipes del infierno. Originalmente era un Dios Fenicio (Caananita). Fue el Demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en 1610.
Baalzephon: Capitán y guardia de los centinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. Sesentaiséis legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los Ángeles caídos.

Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un Ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden. Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Más a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.

Balban: Demonio del engaño.

Baphomet: Véase Baphomet.

Barakel: Uno de los Ángeles caídos.

Barbatos: Perteneciente al Orden de las Virtudes, entiende el canto de la aves y el lenguaje de los animales. Es un gran Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con cuatro Reyes nobles y tres escuadrones.

Barbu: Demonio que posee el secreto de la piedra Filosofal.

Basasael: Uno de los Ángeles caídos, antes perteneciente al Orden de los Arcángeles.

Bathym: Duque de las regiones infernales. Se presenta como un hombre robusto, pero su cuerpo termina en cola de serpiente. Comanda treinta legiones y puede teletransportar a los hombres a dondequiera que deseen ir.

Behemoth: Buey colosal y maravilloso que los judíos decían reservado para la comida del mesías. Le Edad Media hizo de él un Demonio enderezado.

Belfegor: También conocido como Baalfegor, adorado por los moabitas en el Monte Fegor. A veces como mujer joven, más a menudo como Demonio cornudo y horroroso, sentado y desnudo. Distribuye las riquezas y las invenciones ingeniosas. Los rabinos precisan que se le rendía homenaje sobre la silla agujereada.

Belial: O también Beliar, fue rey de los infiernos, creado después de Lucifer y uno de los más poderosos, uno de los primeros en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcángeles, ahora es el más vicioso de los Demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El apocalipsis le menciona llamándole "La Bestia".

Beleth: Antes perteneciente a la Orden de los Poderes, este poderoso Demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando un caballo pálido. Cuando cabalga se escuchan los sonidos de melancólicas trompetas. Se le debe de recibir cortésmente y con homenaje, o su furia se hará sentir. Comanda ochentaicinco legiones y es un temido guerrero.

Beelzebu: También conocido como Belzebú y Beelzebub, este Demonio es el Príncipe de los Demonios. El primero después de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murciélago. La tradición Siria dice que es el rey de los Demonios. En el Evangelio de Nicodemus VII (XXIII), se narra como a la muerte de Jesús, Satán y Beelzebub orquestaron un plan para traer el alma de Jesús a los infiernos, siendo Beelzebub el primero en enfrentar al alma de Jesús; Jesús Cristo, derrotó a Beelzebub con solo su voz, y después de que Beelzebub se tornara en contra de Satán después de la derrota, Jesús le ordenaría a Beelzebub dejar a Satán en paz, diciéndole que él seguiría siendo el Rey del infierno, hasta el fin de los tiempos. Una vez que se le invoca a Beelzebu, es extremadamente difícil deshacerse de él. Es el director de las nueve Jerarquías infernales, que están debajo de la primera, regida por Samael o Satanás. Entre sus títulos, está el de El Señor de las Moscas.

Beqa: El nombre original de Satánás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por Miguel. Su nombre pasó a ser Kasbeel y luego Satanail, de donde procede Satán, su versión más corta y significa "Adversario".

Berith: Demonio que, según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro. Aparece cabalgando un caballo rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva, pero es un mentiroso altamente notorio Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años, pero después de esos veinte años regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

Biffant: Comandante de una legión, fue exorcizado del cuerpo de la joven Denise de la Caille.

Bitru: Gran príncipe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana es una de enorme belleza. Comanda setenta legiones y se encarga de despertar la lujuria en los hombres.

Botis: Un gran presidente del infierno, que se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes dientes y cuernos. Está al servicio de Agaliarept.

Buer: Demonio secundario que manda cincuenta legiones. Cabeza de león, cinco patas de macho cabrío en estrella (avanza girando sobre sí mismo), experto en medicina, otorga felicidad doméstica y salud al enfermo. Está al servicio de Agaliarept.

Bune: Es un dragón de tres cabezas, Gran Duque de los infiernos, comandante de treinta legiones. Habla solo por signos y suele tomar forma de un hombre ordinario enriquece a todos aquellos que le sirven. Los Demonios bajo su autoridad son llamados Bunis, su número es inmenso y poseen un enorme poder.

Busasejal: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Busta: El más poderoso de los Demonios infernales, posee habilidades como el mismísimo Dios Jehová. Según las Escrituras, Es conocedor del bien y el mal, el pasado, presente y futuro. Este Demonio, existió hace muchos años, pero ha vuelto, para liberanos del juicio final, a un ser de raza aria, que tiene los pensamientos de Adolf Hitler, él puede decidir el destino el mundo, con tan solo una risa diabólica, En la hora del juicio final, Busta nos liberará a todos de este mundo y nos transportará a su reino infernal de gloria eterna.

Ca a Fu

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda treintaiséis legiones. Él inspira el conocimiento e incita al suicidio.

Caballeros de L´Enfer: Estos Demonios son más poderosos que los Demonios sin rango, pero mucho más débiles que los Demonios con título.

Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños Demonios son el preludio a los Súcubos e Íncubos. Se dice que estos Demonios son más amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies. No muestran signos de vida hasta que cumplen siete años de edad, y escogen a un ser humano para entrenarlo y hacerlo su sirviente.

Carrnivean: Demonio, antiguo príncipe de la Orden de los Poderes.

Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.

Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda treinta legiones y es uno de los más sabios en el infierno. A través de sus argumentos logra la desesperación de quienes le escuchan.

Charun: El Demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más allá.

Chobabiel: Uno de los Ángeles caídos.

Cimeries: Poderoso Marqués que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (Demonio). Es el gobernante de los espíritus errantes en África, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, lógica y retórica.

Crocell: Un Ángel caído, ahora un duque de las regiones infernales donde manda cuarenta y ocho legiones infernales. Pertenecía al Coro de los Poderes.

Ciciupipiltin: Demonio vampiro.

Dalhan: Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel: Uno de los príncipes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el Ángel de la "Quietud de la Muerte".

Dantalian: Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y también los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier humano puedo haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Decarabia: Un Marques. Él sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras. Vuela como un pájaro ante el exorcista, y se esconde de él, e incluso vive con él, comiendo y cantando como las demás aves, sin que noten su presencia.

Dev: En la mitología persa, un Demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Duende: Espíritu juguetón que a veces atormenta a los hombres. Señor de muy avanzada edad con un sombrero muy puntiagudo, su asamblea es presidida por Beelzebu.

Duma: El Ángel protector de Egipto, príncipe del infierno, el cual tiene miles de Ángeles de destrucción bajo su mando. Es también Ángel del silencio, de la quietud de la muerte.

Eblis: El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa "Desesperación".

Eisheth Zenunim: Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la ramera en la Cábbala y madre de la prostitución.

Eligor: Gran duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza. Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma los ejércitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Empusa: Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle. En sentido amplio, espectro vampiro.

Ertrael: Uno de los Ángeles caídos.
Estolas: Gran príncipe de los infiernos que manda veintiséis legiones. Aparece como búho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome: Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Príncipe de la muerte también llamado Eurinomos.

Ewah: E un Demonio. La simple vista de Ewah causa la locura.
Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo. Incita a los Demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas. Comanda veinte legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los Ángeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.

Focalor: Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos. Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de mil cincuenta años.

Foras: También llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comandate de veintinueve legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña lógica, retorica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, además de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos. Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau: Demonio al servicio de Sargatanas.

Forneus: Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, además de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas: Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada. Comanda veinte legiones, y enseña filosofía, retorica, quiromancia, piromancia, lógica perfectamente en todas sus partes.

Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará únicamente cuando completen el triangulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un Ángel y habla con una voz ronca. Comanda veintiséis legiones y crea truenos, relámpagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

Ga – Lu

Gaap: Un Ángel caído, ahora gran príncipe del infierno, con sesentaiséis legiones de espíritus infernales a su cargo. Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel: Ministro de Satanás. Este Demonio, en libros apócrifos, se supone que fue el que se convirtió en serpiente y tentó a Eva, en lugar de Samael.

Ghaddar: Un Demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul: O Ghul, en las supersticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos y que desenterraba cadáveres, para acto seguido, devorarles el corazón. Demonios carroñeros.

Gian Pierre: Demonio altamente horrible con características babientas y una gran nariz brillante. Algunas Leyendas cuentan que este Demonio se dedicaba a asustar a los niños emitiendo sonidos parecidos a los de un sapo, también se dice que debido a una batalla con el arcángel Afrodito perdió un pedazo de colmillo al cual siempre lo busca por las noches pidiendo comida.

Golab: Su nombre significa incendiarios, Ángeles caídos, enemigos acérrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente. También es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maléficas al reverso del Árbol de la Vida.

Goap: Príncipe de la región oeste del infierno.

Gomory: Un poderosos duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer. Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Gurson: Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn: Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta: Un mortal Demonio Húngaro, que golpea a sus víctimas hasta la muerte.

Haborym: Demonio del fuego y del holocausto. Es un duque del infierno que comanda veintiséis legiones infernales, con tres cabezas, de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael: Uno de los Ángeles caídos, conocido como el séptimo Satanás.

Hantu Pusaka: Demonio del Himalaya.

Hantu Penyardin: Vampiro del Himalaya.

Hivvah: Hijo de Semyaza.

Hyyah: El otro hijo de Semyaza.

Iadalbaoth: Para los Gnósticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro.
Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo era un Demonio masculino (la contraparte del Súcubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños y, después de seducirlas, tenían relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían víctimas del Incubo no podrían pararse. Otra leyenda dice que les quitaba el alma mediante el sexo. La víctima del Incubo podía quedar embarazada y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechicero o en un ser de gran maldad. Una vieja leyenda dice que el Hechicero Merlín era el producto de la unión de un Incubo con una Monja. Otra leyenda dice que El incubo y el Súcubo eran Ángeles caídos. En latín, Incubo significa "Pesadilla".

Jeqon: Uno de los principales Ángeles rebeldes, que tentó a los demás Ángeles al pecado.

Kasbeel: Su nombre significa "El que engaña a Dios" y es el Ángel vencido por Miguel, que posteriormente sería renombrado como Satanás.

Kasdaya: Uno de los principales Ángeles Rebeldes.

Kingu: Demonio de Mesopotamia, que se volvió el consorte de la Diosa Tiamat.

Larsson: Su nombre significa: "devastador de almas". Comanda 13 legiones infernales.

Leonardo: Amo de los Sabbats. Este Demonio es del Primer Orden y es el Inspector de Magia Negra y Hechicería.

Leraie: Gran Marques del infierno, comanda treinta legiones. Se aparece con la forma de un arquero. Hace que las heridas por arco de flecha comiencen a podrirse.

Leviathan: Monstruo del que habla la Biblia (AT, ver a Jonás). La tradición rabínica hace de él un Demonio andrógino. Tiene el grado de Gran Almirante. Este Demonio era la enorme ballena que aparecía en las leyendas de los hebreos. Él es el Amo Demonio de los Océanos, ningún arma hecha por los hombres podía lastimarlo, también era el Rey de las Bestias, temido por los hombres. Se le asocia comúnmente con el Tiamat de Babilonia y la Hidra de Grecia.

Lilith: Lilit (Is 34,13) es una deidad hembra de Babilonia que dio origen a la leyenda judía de esposa-Demonio de Adán. En Mesopotamia tenía mucha importancia la creencia en los seres sobrenaturales o deidades y espíritus de los muertos o muertos vengativos. Los primeros podrían ser de muchas clases: monstruos que acechaban en lugares desérticos; labartu, Demonio femenino de las montañas; Sedu y Lamassu, seres ambivalentes que podían actuar como espíritus tutelares o como espíritus maléficos; Namtaru era el Demonio de la peste; Pazuzu era un Demonio del viento; Lilitu (de la que se deriva Lilit, "Bruja Nocturna" del AT) era un Demonio súcubo que visitaba a los hombres por la noche. Los rasgos de estos seres son terroríficos.
Es representada como una mujer hermosa desnuda con alas y con garras en lugar de pies. Según la Cabbala, una entidad demoniaca, que goza en matar niños pequeños. Fue la primera esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. Ella no acepto servir a Adán y escapo del jardín del Edén. Dios mando a sus ángeles, para tratar de disuadirla, pero ella se rehusó a seguir con Adán y Dios la maldijo, haciendo que todos los hijos que ella pariera, morirían. Lilith paría hasta cien hijos por día. Ahora Lilith, es la consorte del Demonio Samael, con quien procrea cientos de Demonios. Antes de convertirse en la Señora de los Demonios, durmió una noche más con Adán, de donde dicha unión nacieron Shedim, Linin y Ruchin.
Lehahiah: Un Ángel caído, el cual en un tiempo fue uno de los setenta y dos ángeles de la SheHamphora.

Lucifer: Este nombre significa el dador de luz y es erróneamente adjudicado a Satanás. Esto se debe a un pasaje en el libro de Isaías, donde el profeta menciona a Lucifer como un Ángel caído y el hijo de la mañana. Isaías estaba aludiendo al Rey Nabucodonosor en esta descripción, según autoridades rabínicas. El nombre en realidad se refiere a la estrella del amanecer o del atardecer, lo que lo relaciona con Venus. En el Cristianismo, Lucifer y Satanás son la misma entidad, debido a la identificación hecha por algunos de los padres de la Iglesia, como San Jerónimo. Existen leyendas que dicen que Lucifer fue el primero de los Ángeles caídos, no Satán, y que él es quien gobierna los infiernos. En el Luciferismo, se le adora a Lucifer considerándolo el ángel de la luz, que debe liberar al hombre de la servidumbre del Creador. Ha de distinguirse del Satanismo, más vulgar y a menudo inmundo.

Lucifuge: También conocido como Lucifuge Rofocale, es una de las más poderosas entidades infernales, donde actúa como Primer Ministro. Tiene control sobre los tesoros y las riquezas del mundo. Rehúye de la luz, y solo logra hacerse de un cuerpo en las noches.

Ma – Ri

Malfas: Gran presidente de los infiernos, manda cuarenta legiones. Aparece como cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas. A menudo engaña a quienes le rinden homenaje.

Marbas: Demonio presidente que aparece como un majestuoso león y después con forma humana. Imparte habilidades mecánicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y transforma a los hombres en varias formas. Está al servicio de Lucifugo.

Mara: Una entidad que se identifica con Satanás en el Budismo.

Marchosias: Un Ángel caído que preside en el infierno como un marqués. Pertenecía al Orden de las Dominaciones.

Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría. Su nombre significa "Destructor" y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.

Mastema: Según los Jubileos, fue este el Demonio que puso a prueba la lealtad de Abraham hacia Dios (no Samael). Algunos creen que este es solo otro nombre otorgado a Satán Se dice que él provocó la primera muerte de todos los recién nacidos en Egipto, y en atentar contra la vida de Moisés (en lugar de Dios), que también incitó al pueblo egipcio a perseguir a Moisés y a su pueblo por el desierto, para después matarles. También según los Jubileos, Mastema es un sirviente de Dios, su misión es tentar a los hombres; él no inicia el proceso de pecar, solo guía a los hombres, para después acusarlos frente al trono de Dios. Como el Satán del AT, su función es tentarlos y, si resisten los hombres las pruebas, serán dignos del cielo Según los Jubileos, Mastema le pidió a Dios que le otorgara parte de los espíritus condenados, para que ellos obedecieran su voluntad y así cumplir mejor su misión en contra del hombre... Dios le otorgó una décima parte de los espíritus para que obedecieran su voluntad, mientras las otras nueve partes permanecieron condenadas en el lugar del juicio final. Se dice que es el padre de todo mal, pero que aun así, es servidor de Dios. Es el ángel que acusa y sirve a Dios como tentador y príncipe del mal, de la injusticia y de la condenación.

Mefistófeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales. Antes de su caída era uno de los asistentes del ángel Sadkiel y uno de los regentes del planeta Júpiter. En la obra "Fausto de Goethe", es Mefistófeles el que actúa de embajador de Satanás y firma un pacto satánico con Fausto. En otras leyendas se dice que es uno de los tres maestros del infierno, junto a Satán y Lucifer.

Merihim: Demonio príncipe cuyo poder principal reside en la peste.

Mullin: El Teniente de Leonardo.

Naamah: Uno de los cuatro Ángeles de la prostitución, y una de las mujeres del terrible Samael. Esta se conoce como la madre de los Demonios y fue una de las que corrompiera a los Ángeles caídos y su líder Semyaza. Se dice que ocasione epilepsia a los niños.

Nebrios: Mariscal del infierno, que tiene el poder de lastimar y de predecir eventos futuros.

Nelchael: Un Ángel caído, en un tiempo, uno de los setenta y dos ángeles Shem Hamphora perteneciente al Coro de los Tronos.

Nefilin: También llamado Nephelin, o Nephillim, estos son los hijos gigantes de los Ángeles caídos.

Nergal: Otro Demonio secundario, aliado de Beelzebub. Nergal originalmente, era una deidad Sumeria, antes de ser Demonizado por los Teólogos Europeos de la edad Media.

Og: Uno de los gigantes descendientes del Ángel caído Semyaza.

Olivier: Uno de los Ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles.

Orgeuil: Uno de los Demonios que fueron exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois .
Faconnet. Los dos Demonios que vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograron poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo en su boca a la edad de siete años. El nombre del otro Demonio que la poseyó, es Bonifarce.

Orias: Marques que aparece en la forma de un león cabalgando un caballo, tiene una cola de serpiente y lleva en su mano, dos víboras. Enseña las virtudes de los planetas y sus mansiones. Es el Demonio de la adivinación.

Ouza: También Uzza, uno de los Ángeles caídos.

Paul Cabra de monte: También conocido como "el Demonio resorte", esta bestia horripilante tiene una historia trágica, ya que los historiadores y demonólogos dicen que este Demonio en un enfrentamiento muy duro con la bestia celestial Moby Dick fue mordido en la pierna derecha, la cual lo dejo cojo por las eternidades. Algunas leyendas cuentan que dicho Demonio tuvo algunas reuniones con el desagradable Demonio con olor y aliento de sapo "Gian Pierre", para que le ayude a encontrar el pedazo de colmillo perdido por este.

Paymon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer. Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, decientas legiones infernales.

Pazuzu: Tormenta del sur oeste que causa enfermedades. Este es un Demonio alado temido en Mesopotamia. Los Mesopotámicos creían que vivía en el desierto.

Peneme: También Penemue, uno de los Ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta.

Perrier: Un Ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades.

Philotanus: Segundo en la orden de los Demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y Pederastia.

Rabdos: Un poderoso Ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

Rahab: El Ángel caído de las profundidades del mar... se le considera un Ángel caído.

Raum: Conde devastador de los infiernos. Su forma es la de un cuervo, pero también suele tomar forma humana. Encuentra tesoros y destruye ciudades y dignidades. Comanda treinta legiones.

Rimmon: Un Ángel caído.

Sa – Zi

Salamiel: Uno de los Ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satánail.

Samael: Jefe de todos los Satánes. También conocido como el "Veneno de Dios", este título le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Ángel de la Muerte. Confundido erróneamente con el Arcángel Camael, este Demonio es, para los judíos, el Príncipe de los Demonios. En la tradición rabínica, él es el Demonio de la Tormenta.
Samael, también asociado con Satán, fue, al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Ángeles, y se dice que tiene doce alas. Cuando los Ángeles cayeron a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su más preciada creación, el hombre, pues los Demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las criaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Samael fue el Demonio que tentó a Eva, poseyendo el cuerpo de una serpiente. Una leyenda dice que Adán y Eva eran seres inmateriales, y como Samael, está relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convenció a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así pudiesen morir.
En otra historia se cuenta que Samael intentó que Abraham no sacrificara a Isaac, haciéndolo dudar, para que así decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael, en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, así ella murió de horror y decepción. Es regente de los Olipoth, del Árbol de la vida, y su consorte es Lilith, con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de Demonios. Rige la violencia y la destrucción. Una de las tradiciones Rabínicas dice que es el ángel que preside el quinto cielo.

Sameveel: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Saraknyal: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Sargatanas: Brigadier del Infierno.

Sartael: Un Demonio que se encarga de encontrar cosas escondidas.

Satánachia: Gran General del infierno.

Satánail: Según libros apócrifos de Enoch, este fue el nombre que Dios le dio al gran Ángel Beqa, después de su rebelión. Más tarde, Satanail, pasó a ser conocido como Satanás.

Seere: Poderoso príncipe, que gobierna el Este. Se aparece bajo la forma de un hombre hermoso, descubre todos los engaños, puede transportar lo que sea en menos de un parpadeo, y hace que todos los eventos pasen rápidamente. A él no le importa el bien o el mal, hará la voluntad de aquel que le comande.

Semyasa: El jefe de los doscientos Ángeles caídos, pertenecientes a los Grigori. Se dice que está colgado entre la Tierra y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Shamdan: El padre de Asmodeo, nacido de su unión pecaminosa con Naamah, la hermana Tubal-Caín, quien llevó a los Ángeles caídos a la perdición, con o sin su belleza.

Shax: Gran Marqués, que destruye el sentido de la vista, del oído y del entendimiento de cualquier hombre o mujer, de acuerdo a la voluntad del controlador (mago, invocador, exorcista).
Encuentra objetos perdidos, siempre y cuando no estén bajo del poder de algún otro espíritu. Se dice que suele robar las chequeras de los reyes, y regresa el dinero pasados mil doscientos años. Tiene que ser comandado correctamente al triángulo, si no, destruirá al invocador.

Sorath: Una entidad infernal, que rige el “666”, el número de la Bestia según el libro de las Revelaciones.

Súcubo: En la época Medieval en Europa, un Demonio femenino que visita a los hombres en sus sueños y tienen relaciones sexuales, de una forma fantasmal, con ellos. El hombre que cae víctima del Súcubo no volverá a pararse. Otras leyendas dicen que las víctimas del Súcubo pierden su alma.

Sytry: Un príncipe infernal cuya forma es una cabeza de leopardo pero asume forma humana cuando el mago lo ordena. Procura el amor entre los sexos y provoca a las mujeres a mostrarse desnudas.

Tamiel: Uno de los Ángeles caídos, cuyo nombre significa "Perfección de Dios". Se dice que rige las profundidades del mar.

Tephros: es una entidad que puede curar fiebre, o traer obscuridad y pegarle fuego a los campos, por lo cual se dice que es mitad ángel, mitad Demonio.

Tumael: Uno de los doscientos Ángeles caídos.

Turel: Un Ángel caído.

Ukobac: Un Demonio del orden inferior. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado. Se dice que es el inventor de los fuegos artificiales. Es designado por Beelzebub para cuidar de las calderas del infierno.

Ura: Espíritu Babilonio de la muerte. Se dice que una vez tuvo en mente destruir a toda la humanidad.

Uval: Uno de los Ángeles caídos, perteneciente al Coro de las Potencias. Ahora se dice que es un gran duque jerarquía infernal, con treinta y siete legiones a su mando. Se le invoca para conseguir el amor de una persona.

Vassago: Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres. Su identidad es dual y algunas autoridades lo describen como un Ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdidas.

Veltis: Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios. Atacó a Santa Margarita de Cortona.

Vepar: Este Demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que el mar, está lleno de barcos que navegan (barcos fantasma).

Verdelet: Se dice que es un Demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. También se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik: En el folklor Eslavico, se trata de un Demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles. En Rusia se le conoce como Vodjanoj.

Vual: Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes. Se aparece como un enorme dromedario y cuando toma forma humana, habla en lengua egipcia. Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.

Xaphan: Cuando Satán y sus Ángeles se rebelaron ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que el poseía una mente inventiva. Él le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto. Él está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno.

Zagiel: Un Ángel caído, perteneciente al Coro de los ángeles.

Zephar: Gran Duque de los infiernos, que tienta a los hombres a cometer pecados sexuales con niños. Tiene la forma de un guerrero y comanda veintiocho legiones.

Zeros: Demonio híbrido condenado por la Orden de las Dominaciones por el imperdonable acto de tracción hacia los Demonios por haber sellado La Porte de l'Enfer o puerta del infierno, para detener la guerra que se llevaba a cabo por los Demonios y los Ángeles. Se dice que este Demonio se había enamorado de una ángel cuyo nombre no es mencionado, según los relatos, este secreto amor fue el que lo llevo a cometer la traición hacia los Demonios. Fue sellado en la segunda lágrima de la diosa caída cuya gema se perdió por los constantes saqueos llevada a cabo por los templarios.

Zimimar: Monarca de las regiones del noroeste del infierno.
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Grimorio :: Goetia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.