¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Servidor Alimentado con Energía Negativa. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  magia  rituales  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Servidor Alimentado con Energía Negativa.

:: El Inicio :: Magia

Ok Servidor Alimentado con Energía Negativa.

Mensaje por Caballero Antiguo Mar Ene 31, 2012 11:22 pm

Recientemente me fue necesario crear un servidor, forma de pensamiento o mascota energética Sonríe para que se alimentara de Energía Negativa, esto no tiene ninguna dificultad si los parámetros de creación son bien pensados, el mío por ejemplo se alimenta de cualquier mala sensación, Llorando or Muy Tris coraje, Enojado ira Bomba o sentimiento negativo Diabólico or Muy Mal que pudiera distraerme de lo que tengo que hacer, y si yo me encuentro limpio de todo eso, puede ir y tomar eso mismo de otras personas, pero nunca puede tomar Energía positiva pues su sabor o esencia le son desagradables, Loco para que no esté rondando por cualquier lado y solo asista cuando se le llama le asigne un cristal de obsidiana negra en estado natural un poco más grande que ambas manos cerradas una sobre otra convirtiéndolo en un sumidero de energías nocivas y su hogar permanente, con lo que no se percibe ninguna mala Energía alrededor del cristal, ya que la Energía solo entra y lo alimenta pero no sale, sin embargo, aunque no se le llame, de requerirlo puede salir a buscar alimento y volver. Luego este cristal lo puse cerca de la entrada a la casa y así al entrar coloco las manos encima y lo alimento de cualquier porquería o malos sentimientos que pudieran seguirme del exterior, invariablemente después de alimentarlo retorna inmediatamente la paz a mi cuerpo, mente y espíritu, la cuestión importante aquí es que si solo se alimentara y no tuviera nada que hacer terminaría por engordar Alegre y sería un inconveniente, así que se le tiene que asignar alguna tarea, en este caso al ser de Energía negativa lo obvio es que sirva para dar cuenta de enemigos u obstáculos que interfieran con nuestras metas, algo extra que le puse por hacerlo más poderoso es que antes de acabar con un enemigo lo puede hacer sufrir de la manera más eficiente posible (falta de sueño, pesadillas, angustia, disgustos, pleitos, perdida de dinero, sensación de ser perseguido y observado por algún error del pasado….) y él puede alimentarse de esa Energía para realizar su encomienda, por supuesto al enviarlo a trabajar uno tiene que poner algún limite a la cantidad de agresión si es que nos parece, aquí que quede muy claro que si no se pone límite alguno la victima realmente puede morir y por su propia mano, otra cosa que puede hacer es clonarse a sí mismo para poder ayudar a otros Magos sin desatender alguna misión ya encomendada, con lo que se vuelve más poderoso, ya que el todo es más que la suma de sus partes, así que si les interesa y no les da frio, pale lo comparto con ustedes y luego me cuentan, aclarando que los resultados son responsabilidad de cada uno, esta entidad de ninguna manera puede atacar a su creador o usuario, ni alimentarse de otra Energía que la programada, tampoco puede ser alterado en sus funciones para impedir que alguien sin experiencia salga lastimado, así que si lo quieres usar búscale un hogar adecuado y llámalo por su nombre:

"DOT quisiera que me sirvieras y para tal caso te ofrezco este lugar donde puedes vivir y alimentarte."

Si todo sale bien se clonara y sentirás como toma posesión de su nuevo sumidero, en ese momento pon las manos sobre su casa y dale su primer alimento diciendo;

"DOT alimentarte de cualquier cosa negativa que tenga encima o por dentro y déjame completamente limpio con paz y tranquilidad."

Luego de esto veras que meditar o realizar cualquier ritual es más fácil, además si algo negativo penetra en sus dominios, entiéndase tu casa, se lo come de inmediato, con la excepción que se trate de algo que llamaste por alguna razón, trabajo, ritual, o lo que sea, por ejemplo si realizas algo con tu sombra no la atacara pues sabe que forma parte de ti y su misión no es limpiarte hasta convertirte en lama. Sonríe

Si no tienes una misión que asignarle puedes pedirle que regrese al lugar del que vino y se marchara en paz fusionándose de nuevo con el original sin causar problemas.
Ojala les funcione y no abusen demasiado de sus pobres enemigos. Mirando el Cielo
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca