¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
hikuri - Mis Experiencias con Hikuri II. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  magia  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mis Experiencias con Hikuri II.

2 participantes

Ir abajo

Sonrie Mis Experiencias con Hikuri II.

Mensaje por Caballero Antiguo Mar Jun 12, 2012 7:51 pm

Hola a todos, continuando con la narración de mis experiencias con Hikuri, ya alguien comento en otro foro que estas experiencias solo son válidas para quien las vivió y en parte es cierto, pero pienso que al compartirlas ponemos un granito de arena para aquellos que tal vez quieren intentar lo mismo y no se han decidido, aclarando que de ninguna manera estamos incitando a nadie, cada cual debe tomar sus propias decisiones y entender que las plantas de poder no deben tomarse a juego, no son un “trippy” para el “reven” y la verdad no creo que sea buena idea seguir los “tips” de las páginas de “adictos” (sin ofender a nadie), esto más bien debe tomarse por el lado sacro de las tradiciones y seguir la preparación que estas aconsejan, también ayuda saber cómo les ha ido a otros en experiencias similares pues establece algún punto de partida en cuanto a lo que se puede esperar y como proceder, si todos los que lo intentaron describieran malas experiencias, pues o no me meto, o me preparo más, y ya sabiendo que puedo esperar igual y pierdo el miedo de intentarlo, cosa que en este tipo de experiencias es muy importante, no intentarlas con miedo y tener la mayor información posible, esto nos da alguna seguridad, aunque cabe aclarar que no hay nada escrito, al final eres tú y la planta. Guiño

Alguien preguntaba por qué en un apartado de “Experiencias” y no en algo como “Práctica” ya que en sí, es nuestra Práctica, pero lo que ocurre es que no estamos poniendo como se hace, como en el caso de un Ritual o algo parecido, aunque como ya dijo muchas veces el buen amigo Kabala en otros foros, y estoy totalmente de acuerdo, estas cosas no se pueden entender realmente hasta que se viven, en cuyo caso tal vez descubras que en realidad si dijimos como se hace. Muy Feliz

Bien después de este pequeño rollo explicativo continuo, como ya adelante en el post “Mis Experiencias con Hikuri I Continuación.”, esta vez fue la más intensa hasta ahora, duró muchísimo tiempo y aunque no fue un regaño o un mal viaje si puedo decir que no fue de lo más agradable, digamos que fue otro tipo de encuentro, de hecho si no hubiese tenido las experiencias anteriores de reconciliación y reconexión, creo que si lo habría pasado mal, pero por fortuna como ya se mencionó la planta sabe y te da lo que requieres y no lo que quieres, comencé al anochecer y rápidamente comencé a sentir los efectos del Hikuri, pensé en acostarme en mi Altar a oscuras, pero no me sentí nada a gusto con esto, empecé a sentir que me ganaban pensamientos e ideas desagradables que a su vez generaban imágenes que tampoco me resultaban buenas, algo que tenía que ver con alemanes, nazis y cosas similares que para mí no tenían sentido, ya que es un tema que ni me va ni me viene y sentí que iría por mal camino, ya que tenía que ver con una época cercana o en la segunda guerra mundial, así que fui a la sala y me acomode en mi viejo sillón reclinable, esto me resulto mucho mejor, pero aún sin conseguir la sensación de paz e integración que había tenido en las experiencias anteriores, note que estas sensaciones negativas no provenían propiamente de mi interior sino que eran resultado de otras cosas que eran ajenas a mí y a mi lugar, tenía puesta música, pero me di cuenta que no era la correcta, así que la quite, ya tenía una vela adecuada y un incienso de mi agrado, y me puse a meditar tratando de sacarme esas sensaciones desagradables, pero me resultaba difícil mantenerme enfocado debido a la intensidad de los efectos, aclaro que no trataba de luchar contra esto sino más bien trataba de acomodarlo, por decirlo de algún modo, para eso de las once de la noche ya era todo bastante intenso, en algún momento vi la hora en un reloj de pared que tengo, luego me deje llevar o mejor dicho me arrastro a una experiencia por demás rara, que me pareció duró muchísimo tiempo, así que cuando regrese a mi pensé que seguro ya estaba por amanecer, después de todo lo ocurrido y lo fuerte de la experiencia, veo de nuevo el reloj y solo habían transcurrido cinco minutos, o menos, pensé que sería un error, que tal vez el reloj se había detenido por falta de batería o algún otro motivo, así que me levante del sillón donde me encontraba y me acerque a cerciorarme, funcionaba perfectamente, en ese instante me preocupe un poco al darme cuenta que solo había sido el arranque y faltaba toda la noche, así que me tranquilice, respire varias veces profundo, me relaje y me dispuse a seguir la experiencia hasta donde me llevara, de todas formas no tenía más opción que tomarlo por el mejor lado posible, dejare lo que paso en esos cinco minutos para el final pues literalmente es como si fuera una historia aparte, seguía viendo las líneas de Energía como cuando fui arrastrado unos momentos antes, pero en esta ocasión ya no me llevaban a ningún lado, eran más tenues, sin embargo la sensación poco agradable que me quedo persistía, yo tenía la esperanza de poder contactar con alguna Entidad, sombra, inorgánico, duende… lo que fuera, y como fuera, pero nuevamente no ocurrió nada, No no tengo idea si eso sea bueno o malo, scratch seria cosa que el buen amigo Kabala, si es que se da una vuelta por aquí, tenga la amabilidad de preguntarle a Isidro, que por cierto, aclarando a quien tenga la duda, si es una persona real, que existe en el mundo físico, y como ya comente, tuve la suerte de conocerlo en el cerro.

Continúe viendo las líneas de Energía y en ocasiones cerraba los ojos para ver que más podía notar, pero no, ya no iba a otro lado, y continuaba sintiendo una sensación desagradable, pero no era del lugar donde estaba, así que decidí salir a un parque cercano y ver que ocurría, aclaro que no es fácil salir al mundo cuando el estado en que uno se encuentra se percibe tan intenso, pero sentí que era lo que tenía que hacer, así que me abrigue bien, pues sentía frio, parece que mientras más intenso el efecto del Hikuri, más frio se siente, espero que solo sea cosa de acostumbrarse, me cerciore de tomar las llaves y salí, las luces se sentían más luminosas de lo normal y en cuanto a la gente que tope, podía sentir su Energía personal, cosa que para mí es muy normal y controlable, pero ahora de una forma amplificada por el Hikuri, así que preferí evitarlos, pues si de normal puede llegar a ser desagradable, en este momento no lo podía controlar y no quería lidiar con eso, curiosamente hasta ahora con Hikuri no he visto el huevo de energía (Aura) que me comentaba Isidro se ve muy nítidamente, cosa que en otra experiencia con LSD si he experimentado y por fortuna de una bella manera pues se trataba de unos niños muy especiales con auras bellísimas, “Pero esa es otra historia y será contada en otra ocasión…”, lo que sí, es que definitivamente siempre siento la Energía, creo que preferiría verla que sentirla, me parecería más manejable, estas cuestiones empáticas amplificadas son difíciles de manejar y si le agregamos las sensaciones que vienen del entorno, la ciudad, la matrix como dice Isidro, y ahora me quedaba más claro, pues lo mejor es recibir lo menos que se pueda, describir estas sensaciones es difícil pues de plano parece rollo “new age” “positivoide”, pero en realidad lo que transmite la mayoría de la gente es un desasosiego muy feo, falta de esperanza, falta de algo a lo que agarrarse, pues todos tienen alguna creencia o religión, sobre todo de las más difundidas, pero esto en realidad no les da nada pues solo siguen esto por costumbre, porque se los metieron a fuerza en su casa, no porque lo crean de forma consiente, así que no les aporta nada, por eso se la pasan buscando siempre “algo” que saben les falta, razón por la que tantos caen en sectas y rollos mal paridos por estafadores, realmente da mucha tristeza, y si no se aprende a bloquear toda esta soledad y desesperanza, pues no sería posible salir a la calle sin romper en llanto, Llorando or Muy Tris y no exagero, que otra cosa abría de transmitir la ciudad, el entorno, la matrix… pues sin importar lo que represente o su función, está impregnada de todas esas malas sensaciones de millones de personas, cada centímetro cuadrado de su superficie esta embarrado de “eso”, es como si estuviera todo construido con mierda, así que levante mis protecciones lo mejor que pude y fui camino al parque más cercano, el parque Zumárraga, uno que nunca me ha gustado mucho, ya que es pequeño y se encuentra entre dos avenidas grandes y transitadas, viaducto y eje cuatro sur, pero el otro parque, el que me gusta, el parque México, que es mucho más grande, con estanque de patos y fuentes, sentí que me quedaba muy lejos, solo son unas cuantas cuadras, pero sentía que era mucho para mí en ese momento, ya en el parque pequeño descubrí porque nunca me había gustado, los arboles eran como si fueran escenografía, como muertos, como si fueran de cartón o pasta, el pasto y la tierra igual, como si todo fuera falso, ninguna sensación agradable al tacto, así que me senté solo un breve momento mire a mi alrededor, para ver si pescaba algún bicho de esos que roban Energía, alguna sombra o lo que sea, y de nuevo nada, vacío, como si no quisieran que los viera, ni siquiera podía sentirlos, lo que en ese estado amplificado significaba que ni siquiera estaban cerca, cerré los ojos y tampoco vi nada, incluso las líneas de energía en ese lugar eran como más borrosas, discontinuas, rotas, y no se percibía ni siquiera mala Energía, era como cuando estuve en Nagasaki en Japón, en el lugar donde cayó la segunda bomba atómica, se sentía como un gran hueco sin ningún tipo de Energía, un hueco muerto, solo que en el caso de Nagasaki también las personas se sienten huecas, muy desalentador y perturbador si se es una persona sensible a estas cosas, así que decidí regresar a mi casa, ya ahí me sentí mejor, pude comprobar que mi lugar se encontraba limpio y bien protegido, un pequeño oasis en este desierto de porquería, pero es como el consuelo de los pendejos, “yo estoy bien, porque los otros están peor”, es por eso que tiene rato que me quiero ir de la ciudad, si es la más grande del mundo, también es la más llena de porquería, así que uno de mis objetivos a corto plazo es irme de aquí, ya lo he intentado antes pero siempre por algún motivo termino regresando, espero que esta vez sea definitivo, y cualquier siclo que tenga abierto por aquí se cierre de buena manera, si por lo menos tuviera cerca algún lugar de Poder donde ir, pero los lugares más próximos están a horas en coche, y los cerros cercanos que algunas personas aseguran que son puntos de Poder, los conozco y no me convencen mucho que digamos, son muy pequeños y completamente embebidos en la ciudad, otra montaña que conozco, ya en uno de los bordes de la ciudad, y famosa también por ser un punto de Poder, es demasiado fría como para ir en cualquier época del año, de hecho en ese lugar conozco a las personas encargadas del lugar, los comuneros, y tengo buena relación con ellos, dado un proyecto ecológico en el que estuvimos involucrados, pero sí de normal es frio me imagino que con Hikuri será insoportable, así que mejor jalo para otro lado, incluso ya le comente a Kabala que su ciudad me gustó mucho y en un descuido topo por esos lares, pero eso es otro cantar.

Aun sentía el efecto del Hikuri muy fuerte, pero ahora era algo más físico, lo mental y lo emotivo ya habían pasado, como si mi cuerpo se estuviera acostumbrando o aprendiendo a estar con Hikuri, cosa que no es fácil, como toda planta de poder al aumentar la cantidad, los efectos se intensifican y no siempre de forma proporcional, en el caso del Hikuri la resistencia que hace el cuerpo es mínima y en cambio cada vez uno se abre más fácil, quiero además decir que para estas experiencias tengo ya meses con una dieta saludable, casi sin carne, practicando ayuno por lo menos una vez a la semana, Meditando todos los días y Recapitulando muy seguido, no fumo, ni tengo otro tipo de vicios, básicamente nunca tomo, aunque a últimas fechas lo había hecho un poco, pero después de la última experiencia, luego tal vez la cuente, terminare también con eso, cosa que no me conflictúa de ningún modo, normalmente tomaba un poco por cuestiones sociales de convivencia, cosa que aprendí cuando hacia teatro, ya que en los cocteles no daban refresco, solo vino, pero no es algo que me guste, y el café tengo años de tomarlo descafeinado, siempre he caminado mucho y lo sigo haciendo, lástima que ahora no pueda ser al cerro o al bosque, pero ya será. Mirando el Cielo

Así que sintiendo mucha Energía y una conexión muy fuerte de algún tipo, tome una maravillosa capa que me regalo el buen Amigo Kabala justo para algo así, prepare mi Altar velas y demás y me dispuse a realizar un Ritual de Invocación por si las Entidades no se habían presentado por causa de las Protecciones del lugar, en realidad arriesgándome a lo que topara, baje las Protecciones del lugar antes del Ritual, y… nada, de nuevo no pasó nada, No cero entidades de ningún tipo, y déjenme decirles que nosotros normalmente jugamos rudo, así que la falta de quórum realmente me desconcertó, no me lo tome a mal, y pensé que todo tiene un motivo, así que aprovechando el particular estado mental en el que me encontraba, como gnosis permanente, para usar un término conocido por muchos, seguí Meditando y Recapitulando las cosas personales que me llevaron en primera instancia a esta búsqueda interna, y comenzó a llegar a mi poco a poco ese estado de reconexión y paz interior que tanta falta me había hecho durante esta experiencia, me dieron ganas de danzar y cantar tipo indígena como lo narra Kabala y basándome en lo que ha narrado y algunos links de música que ha puesto en su blog, comencé, con el karaoke, Apenado no soy un buen bailarín, y tampoco me da por la cantada, pero me llego esa idea y me deje llevar, el baile era algo sencillo, como movimientos tipo taichí, lentos pero que me dejaban sentir que la Energía se movía y el canto más bien me salió como tipo apache, pero me hacía sentir bien así que continúe con esto hasta que llego el amanecer y con el, él Sol, sunny así que abrí las cortinas y deje que entrara de lleno, mis ventanas están orientadas hacia la salida del sol de forma perfecta, así que la salida de este y de la Luna me resultan siempre muy agradables, por suerte frente a mí las construcciones son bajas, así que básicamente miro el Sol a los minutos de salir por el horizonte, en cuanto me dio de frente comencé a ver de nuevo líneas de Energía, creo que lo más adecuado sería decir matrices, entramados o redes geométricas de Energía, aunque en algunos momentos también se ven solo líneas ondulantes que recorren las superficies y se tocan unas a otras, cante y dance un rato más, si se le puede decir danza a eso que estaba haciendo, el único que miraba extrañado era mi gato Meteoro, que hasta ese momento se seguía negando a hablar conmigo aunque siempre me observaba muy interesado, esto también lo contare después, para cuando estuve a gusto con el canto y la danza ya habían pasado más de doce horas de esos primeros e intensos cinco minutos, y se supone que el Hikuri no dura tanto, no me preocupaba pero me llamo la atención, seguí disfrutando las sensaciones y los colores un buen rato más y por fin decidí tratar de dormir, ya eran más de dieciséis horas y seguía sintiéndome conectado a la Energía, los sueños como siempre muy lucidos y nítidos, de los temas que se me dio la gana, realmente para ser envidiados por los mejores Onironautas y eso que tengo mucha experiencia en ese campo, aunque de temáticas personales que no serían de interés para ser expuestos en la sección del “Diario de Sueños”, y como antes, con mucha lucidez pero sin la posibilidad de intervención, fuera de elegir el tema o continuar con el anterior, cuando desperté, cosa que tuve que hacer pues igual que antes ya no podía seguir durmiendo, ya que con todo y lo intenso y realista de los sueños había descansado suficiente, siendo imposible seguir durmiendo y por lo tanto soñando, cosa que de poder hubiera seguido haciendo mucho tiempo más, lo que sí puedo decir es que no fue tiempo perdido o solo un rato lúdico, ya que igual que antes saque mucho provecho de las conclusiones y revelaciones que tuve en cuanto a los temas elegidos, personales como ya mencione, pero uno en particular fue muy útil, en algún momento recordé que tenía una formula química sin resolver, relacionada con un descubrimiento que hice como a los doce años, algo accidental pero que luego resulto tener utilidad, una resina plástica que se hace con desperdicios plásticos que normalmente son muy contaminantes y prácticamente inreciclables por el costo que implica, el inconveniente era que la fórmula original tenía un pequeño defecto de eficiencia y siendo una cuestión de aplicación ecológica, tenía un desperdicio muy poco ecológico que además por su ineficiencia aumentaba el costo, así que decidí soñar sobre la solución, cosa en la que ya había investigado y tenía alguna idea de por dónde ir, pero que no había podido experimentar por falta de tiempo y de algunos componentes de los que no tenía ni siquiera el nombre, formaban parte de otra fórmula industrial de esas “secretas” Suspect , cuando desperté de forma casi automática me dirigí derecho a unas botellas que tenia de unos componentes químicos que había comprado recientemente para otros experimentos, puse un poco de ellos en un vaso de precipitados a calculo, tome un poco del plástico en cuestión y para mi sorpresa y felicidad Muy Feliz se disolvió convirtiéndose en resina sin desperdicio alguno, si eso no es consultar con la almohada no sé qué será, ¿Magia? Alegre Aun no decido que hare con esta fórmula y otros inventos que tengo, pero en cuanto lo decida lo posteo por aquí, para que luego no anden diciendo que los Magos y los Chamanes no hacen nada por el mundo. Estudioso or Nerd

Por ahora es todo, en breve pongo lo mejor que pueda lo de los cinco minutos que faltan y las experiencias que siguieron. Sonríe


Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: Mis Experiencias con Hikuri II.

Mensaje por sukiony Mar Jun 12, 2012 11:47 pm

me ha resultado muy interesante esta experiencia, si bien no has tenido suerte de contactar con algo externo, te ha ayudado a resolver inquietudes internas tuyas y eso ya hace que todo esto valga la pena. gracias por compartirlo con nosotros.
sukiony
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.