Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Lun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Lun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Dom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Dom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Jue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Jue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Mar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Dom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Sáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



El Gato del Demonio

 :: El Inicio :: Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonrie El Gato del Demonio

Mensaje por Caballero Antiguo el Lun Mayo 07, 2012 3:05 am

Hola, les comparto esta leyenda sobre el Gato, que a mí en lo personal me gusta mucho: Sonríe

El Gato Gato del Demonio. Maquiavélico


Cuenta la leyenda que Dios no creo el infierno, si no que fue un lugar que encontraron los caídos para refugiarse de la fuerza y cólera del todo poderoso.

Aquellos caídos habían adoptado una mascota cada uno de ellos, el animal era enormemente bello pero todos pertenecían aun género en especial, todos aquellos animales eren felinos.

El primero tenía a un Lince, el segundo, un León, el tercero tenía un Chita, el cuarto un Tigre, el quinto tenía Jaguar, el sexto un Puma, el séptimo un Gato Montes, el octavo una Pantera y el noveno, un simple Gato, Gato pero este era el más peligroso de todos.

Aquel Gato, que se imponía a los demás felinos, lo hacia por su apariencia de poder, más marcada que la del león, su velocidad, superior a la del chita y una ferocidad mayor que la de cualquiera de los otros felinos, además de ser el más inteligente de todos.

Quizás por el origen de la leyenda, aquellos felinos, lograron seducir a los mismísimos Demonios para obtener poder y de alguna manera ser superiores a cualquier otro de los animales de la tierra.

Se cuenta que aquellos nueve Demonios, se establecieron en nueve diferentes reinos del inframundo otorgando vida eterna a sus mascotas, aquel poder fue reclamado por el más peligroso de los señores oscuros para su Gato, a lo que sus compañeros se opusieron.

Así que el Gato empezó a desafiar a cada uno de los felinos de los nueve círculos de las tinieblas para despojarlos de aquel don otorgado por sus amos, la primera en ser derrotada fue la Pantera, la cual no pudo con la habilidad del Gato y decidió exiliarse a la superficie antes de ser aniquilada, la suerte de los otros felinos no fue diferentes, uno a uno fueron cayendo en las garras del Gato que poco a poco obtenía mas poder, un poder que lo hacia superior, aprendiendo de todos sus rivales parte de sus técnicas y quitándoles sus vidas eternas.

Al enterarse de esto, los nueve señores del inframundo quisieron castigar al Gato, pero no lo encontraron, había salido al mundo donde el resultaría inmortal y podría expandir su raza.

Molestos los nueve señores oscuros, decidieron quitarle el don de la vida eterna al Gato que solo los había utilizado, lo hicieron, pero se dieron cuenta de que el Gato había adquirido las otras ocho vidas de los demás felinos, así que en total tendría nueve vidas, una por cada infierno, nueve vidas, nueve muertes, la novena sería la definitiva sí lograban terminar con las otras ocho vidas.

Los señores del inframundo intentaron terminar con las nueve vidas del Gato, pero cuando lograban exterminar a uno, ese Gato ya se había reproducido, aprendiendo de aquellos pecados capitales que los amos de la oscuridad le habían enseñado y los cuales él había aprendido a la perfección, la Lujuria, la Gula, la Soberbia, la Ira, la Pereza, la Avaricia y la Envidia, aunado a el Engaño y la Traición, nueve vidas, nueve pecados, nueve infiernos, aquellos señores de la oscuridad se vieron rebasados por el Gato, que había aprendido de los mejores maestros, sin aceptar su derrota cesaron sus ataques, pero esperan una oportunidad para poder vengarse de aquel animal que estaba lejos de Dios y peleado con el Diablo.
avatar
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Sonrie Re: El Gato del Demonio

Mensaje por sukiony el Lun Mayo 07, 2012 4:27 am

me encanto !!! que linda historia y muy bien narrada, gracia por compartirla con nosotros
avatar
sukiony
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 39
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: El Inicio :: Magia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.