¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Fórmula simple para romper un hechizo EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Fórmula simple para romper un hechizo EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

luna  magia  rituales  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Fórmula simple para romper un hechizo

Ir abajo

Ninguno Fórmula simple para romper un hechizo

Mensaje por 011235 Dom Mayo 06, 2012 11:49 pm

Para empezar, cualquier fórmula o ritual que llevemos a cabo con suficiente certeza, funcionará. Luego de cerciorarnos, tanto como nos sea posible, que nosotros o alguien está bajo los efectos de un hechizo, podemos hacer lo siguiente:

En un espacio al aire libre, armamos nuestro altar de una manera simple, encendiendo conjuntamente 3 velas blancas y 3 velas negras. El círculo de protección lo trazamos con pimienta negra, que es excelente para repeler enegías negativas, con sal gruesa o agua con sal. Invocamos a presencias protectoras, para que nos ayuden, y pedimos que nos acompañen en el ritual.

Debe realizarse un día sábado de luna menguante o negra.


Elementos:

7 hojas de laurel.
7 granos de sal.
7 granos de arroz.
Foto nuestra, o de la persona supuestamente hechizada (si no tenemos, un papel con su nombre completo y fecha de nacimiento).
Alcohol.
Caldero.
Fósforos de madera.

Procedimiento:

Mientras arrojamos todos los elementos en el caldero, invocamos a los Dioses (a ambos) y a nuestras presencias protectoras, por medio de cualquier oración que nos guste. Rociamos todo con bastante alcohol, y dentro arrojamos un fósforo encendido. Decimos en voz alta: "Que cuando todos los elementos estés ardiendo, el poder del Fuego libere a (nombre completo) (o me libere a mí -nombre) de todo mal que posea; Que mis/sus pensamientos se liberen y que mi/su vida recobre la paz y la armonía que antes tenía. En el nombre de la Diosa, en el nombre de el Dios, por el Poder del Bien que rodea al mundo y vive en la tierra, está hecho, que así sea".

Una vez que se consumen las velas, si ha quedado residuo se arroja, junto con las cenizas del caldero, a una corriente de agua, o al w.c. y se hace correr agua.

Es recomendable repetirlo 3 veces, en 3 ocasiones diferentes (quiero decir, no el mismo día).
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.