¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar N
Fase Lunar S
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+1 / Tweet / Like
Últimos temas
» el hacer y el comprar
Cigarro y Energía. EmptyLun Sep 26, 2016 6:04 pm por Administrador 1

» hola buenas tardes
Cigarro y Energía. EmptyLun Sep 26, 2016 6:01 pm por Administrador 1

» saludos cordiales
Cigarro y Energía. EmptyDom Abr 27, 2014 5:30 pm por sukiony

» Alimentos saludables para aumentar la salud y curar
Cigarro y Energía. EmptyDom Abr 13, 2014 2:18 pm por Mensajero21

» Refresco para indecisos
Cigarro y Energía. EmptyJue Abr 03, 2014 3:12 pm por Fauno

» Atrae Miradas
Cigarro y Energía. EmptyJue Abr 03, 2014 3:07 pm por Fauno

» Luna Azul
Cigarro y Energía. EmptyMar Ago 20, 2013 2:44 pm por Administrador 1

» Presentación
Cigarro y Energía. EmptyDom Jul 14, 2013 11:04 am por Caballero Antiguo

» Algunos Pequeños Ajustes Más
Cigarro y Energía. EmptySáb Mar 02, 2013 11:16 am por Administrador 1

Palabras claves

magia  rituales  luna  

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Cigarro y Energía.

2 participantes

Ir abajo

Estrella Cigarro y Energía.

Mensaje por Caballero Antiguo Jue Feb 02, 2012 1:28 am

Un fragmento de unos apuntes sobre el tema:

Un Verdadero Mago no debe ser esclavo de ningún vicio, porque tiene que tener un Gran Conocimiento y Control Sobre Sí mismo, por eso es que Resulta más fácil cuanto más Joven se Toma el Camino Correcto, hay menos cosas que Superar o desaprender, y es menos probable que los haya atrapado algún vicio, como a Otros.”

El Grupo que me enseño contaba con un equipo de Electro Fotografía o “Cámara Kirlian” y en pruebas que se realizaron con diversas sustancias se pudo apreciar muy claramente que la Energía que emanaba por las manos, comenzaba a disminuir con la primera bocanada de humo de tabaco y perdía más de la mitad de su fuerza con el primer cigarrillo, disminuyendo tanto el largo como la densidad y estabilidad de la Energía, esto sucedía con personas con diferente avance en cuestiones de manejo de Energía, siendo mucho más notorio en los principiantes, quienes llegaban a perder más del ochenta por ciento de su Energía, y sabiendo que muchos se me lanzaran al cuello Mirando el Cielo les comento que los resultados fueron peores con el uso de mariguana.

Tiempo después se consiguió prestada una moderna cámara infrarroja que permitió repetir las pruebas pero viendo el calor corporal y resulta que análogamente a los resultados anteriores las manos de los participantes tendían a enfriarse comenzando con la punta de los dedos y alcanzando toda la mano al final del primer cigarrillo.

Así que si tu intención es usar tu Energía para fines prácticos lo más recomendable es No Fumar, No en los rituales en los que se utilizan cigarros o puros por lo general se recurre al apoyo de alguna entidad siendo poca la Energía que se requiere del ejecutante, pero en cuestiones de Magia Mental, o Psíquica, la Fuerza del ejecutante mientras más mejor. Muy Feliz
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Cigarro y Energía.

Mensaje por 011235 Vie Mar 02, 2012 8:37 pm

Hay escuelas mágicas que además de prohibir fumar y beber para así mantener lo más pura la energía del practicante, existen otras que llegan a otros extremos como por ejemplo los llamados Gnósticos que prohíben inclusive el sexo argumentando que es pernicioso porque se crean enlaces energéticos que limitan al ocultista.

Interesante igual saber de un estudio con esas cámaras como las Kirlian, espero algún día poder adquirir una.

Saludos
011235
011235
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 57
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Cigarro y Energía.

Mensaje por Caballero Antiguo Vie Mar 09, 2012 2:20 pm

Tengo pensado luego con un poco de tiempo poner los planos de la Kirlian que yo se hacer y las instrucciones necesarias para realizarla de forma segura aunque no se tengan conocimientos de electrónica Guiño
en cuanto a los Gnósticos, los que yo conozco al contrario, manejan el rollo de usar la energía sexual para todo, = algunos grupos son diferentes.
Caballero Antiguo
Caballero Antiguo
Con Acceso a la Biblioteca

Mensajes : 78
Localización : Ciudad de México

Volver arriba Ir abajo

Estrella Re: Cigarro y Energía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.